Nueva cámara Nikon D3300 DSLR

Nikon D3300 DSLR

Nikon D3300 DSLR

Nikon presentó su cámara Nikon D3300 DSLR, que cuenta con un sensor CMOS formato DX de 24.2 megapixeles y un procesador de imágenes EXPEED 4, cuenta con la capacidad de captar imágenes al igual que video de alta definición. La cámara D3300 DSLR, también cuenta con un modo de guía mejorado dirigido a aficionados a la foto.

Puede conectarse a Wi-Fi a través del adaptador móvil inalámbrico opcional WU-1a, así como efectos integrados a la cámara que operan en tiempo real y funcionan en conjunto con el nuevo lente AF-S DX NIKKOR 18-55mm f/3.5-5.6G VR II.

Por otra parte, para los fotógrafos de formato FX, Nikon anuncia un nuevo elemento a su oferta de lentes f/1.8, el lente AF-S NIKKOR de 35mm f/1.8G. A la distancia focal de 35 mm, el nuevo lente de 35mm f/1.8 ofrece calidad de imagen de primer nivel y rendimiento en condiciones de poca  luz ya sea tomando fotos de paisajes, retratos o viajes.

La cámara DSLR D3300 de Nikon ofrece un sensor CMOS de alta resolución de 24.2 megapixeles para ayudar a garantizar calidad de imagen, aún con poca luz. Esta gran resolución es lo que le permite  captar hasta el más fino detalle

Para mayor fidelidad en la  imagen, el sensor no tiene un filtro de paso bajo óptico (OLPF), lo que optimiza la resolución y la claridad de imagen al máximo. Gracias al nuevo procesador de imágenes EXPEED 4, toda imagen se capta con sus colores reales y hasta el detalle más preciso. Este nuevo procesador también ofrece calidad mejorada de imagen en altos ISOs, mejor rendimiento de balance  de blancos, mayores velocidades de procesamiento y más eficiencia en cuanto al uso de batería.

Gracias a su amplio rango de ISO 100-12,800 (que puede extenderse a 25,600), se pueden hacer fotos y video de gran calidad en situaciones desafiantes de luz y su sistema de autoenfoque de 11 puntos que está listo para captar hasta momentos fugaces. La nueva Nikon D3300 DSLR también tiene la capacidad de tomar fotos continuas a gran velocidad, de hasta 5 cuadros por segundo (fps).

Con su adaptador móvil inalámbrico opcional WU-1a, se puede aprovechar la conectividad Wi-Fi para enviar imágenes y videos instantáneamente a smartphones, tablets o bien subir a redes sociales . Además sepuede controlar la cámara remotamente utilizando su dispositivo inteligente como un monitor remoto “Live View”.

Además viene pre cargada con 13 efectos integrados a la cámara y cuatro distintas nuevas modalidades de efectos como son Ilustración fotográfica y Superposición de Imagen. La DSLR Nikon D3300 es también la primera cámara de Nikon que viene con el cuarto nuevo modo de efectos, el llamado Modo Panorámico Fácil, mediante el cual se pueden hacer fotos panorámicas de modo muy sencillo.

La DSLR Nikon D3300 permite grabar vídeo Full HD, de 1080p a todo color y con el mejor nivel de detalle, hasta 60p. Por la funcionalidad de auto enfoque (AF por sus siglas en inglés) de tiempo completo, es facilísimo tomar hermosos videos en alta definición sin que se salga de enfoque cualquier sujeto en movimiento, y como viene con un botón de grabado sencillo, no se pierde momento alguno.

Para quienes no son fotógrafos profesionales, Nikon ha expandido el Modo de Guía, mediante la cual se puede aprender y explorar el mejor modo de sacar el máximo potencial de la cámara. Esta modalidad enseña las funciones básicas en la cámara y le ayuda a mejorar sus habilidades

La cámara es convenientemente compacta (con dimensiones de 4.9 in. (124 mm) x 3.9 in. (98 mm) x 3.0 in. (75.5 mm) y viene con un diseño ergonómico que permite cargarla con toda facilidad. El cuerpo de la cámara está hecho de fibra de carbono para ofrecer durabilidad sin peso. Viene también con visor óptico mediante el cual entra en cuadro la imagen perfecta en cualquier condición de luz.

Disponibilidad
La cámara Nikon D3300 viene en kit con el lente AF-S NIKKOR de 18-55mm f/3.5-5.6G VR II y estará disponible en color negro. Los lentes AF-S NIKKOR de 18-55mm f/3.5-5.6G VR II,  y AF-S NIKKOR de 35mm f/1.8G se venderán también por separado.

Compatibilidad Wi-Fi
La capacidad Wi-Fi incorporada en la cámara sólo puede ser utilizada con dispositivos iPhone, iPad, y/o iPod touch compatibles y con los dispositivos inteligentes compatibles que funcionan con Android. La aplicación Wireless Mobile Utility debe instalarse en el dispositivo antes de que pueda ser utilizado con esta cámara.

Share via