Nokia presentó en México su nuevo smartphone Asha 503

%nombre de archivo%

Nokia presentó el día de ayer en México el nuevo Nokia Asha 503, un smartphone que combina un lindo diseño con los ya característicos colores vivos de Nokia y las mejores innovaciones en su interfaz para acercar a los usuarios a un manejo más fácil, rápido e intuitivo. Este equipo que además está disponible a un precio totalmente accesible, incorpora una poderosa cámara de 5PM, un sensor de alta resolución y un brillante flash LED para capturar mejores imágenes y poderlas compartir en redes sociales de manera más cómoda gracias a su acceso directo táctil y posteo sencillo con tan sólo un toque.

El nuevo Nokia Asha 503 fue construido esencialmente para brindar a los usuarios nuevos de un smartphone, las mejores experiencias móviles a un precio asequible sin sacrificar experiencias de uso y calidad tecnológica, por el contrario, aporta beneficios notables y relevantes como capacidad para conexión a redes 3.5G; para los amantes de los juegos incorpora 10 títulos gratuitos de las principales marcas como Gameloft, EA, Namco y Joybits, además de un tiempo de duración de batería líder en la industria con hasta 35 días en modo standby.

La interfaz que acompaña a este smartphone permite acceder a todo lo que los usuarios prefieren; basta realizar un sencillo desliz del dedo en la pantalla táctil para tener la opción de dos pantallas principales: “Inicio” y “Fastlane”. La pantalla de Inicio es una vista tradicional con íconos para abrir aplicaciones individuales o acceder a una función específica, como los ajustes de marcación o del equipo. El diseño de la vista Fastlane está basado justo en la forma en la que la gente utiliza comúnmente su teléfono, permitiendo acceso rápido a contactos, redes sociales y a las aplicaciones que se usan con más frecuencia —y que son únicos de cada persona— los cuales son almacenados y presentados en la vista Fastlane del Asha 503. Asimismo, el equipo proporciona un registro de cómo se utiliza el teléfono comúnmente, lo cual brinda a las personas información sobre sus actividades pasadas, actuales y futuras y les ayuda a realizar varias tareas al mismo tiempo mediante el acceso sencillo a sus funciones preferidas.

“El nuevo Nokia Asha 503 supera los límites en términos de diseño y optimización de uso en smartphones de bajo costo”, comentó Manuel González, Director de Comunicación Corporativa para Latinoamérica Norte en Nokia. “Sabemos que los dispositivos móviles son una parte esencial en la vida de los consumidores dado que buscan capturar, conservar y compartir sus experiencias en cada momento. El Nokia Asha 503 logra una sinergia entre diseño y conectividad óptima gracias a su nueva plataforma Asha, lo cual lo convierte en un equipo con estilo y funcionalidad a un gran precio”

Asha-503-Hero

Este equipo se une a la familia de dispositivos Asha, que incluye al ya exitoso Asha 501, para llegar a los límites de la innovación accesible en el mundo de los smartphones. El Nokia Asha 503 presenta una nueva apariencia transparente y cristalina; la fusión de color y diseño similar al del hielo, hace que el teléfono sea elegante, divertido y más durable a la vez.

El nuevo Asha 503 de Nokia estará disponible en rojo, amarillo y negro. Cuenta con una pantalla de 3 pulgadas y además incorpora cristal Gorilla Glass para brindarle una mayor durabilidad al equipo.

Share via