Los polémicos maniquíes al natural de American Apparel

Los polémicos maniquíes al natural de American Apparel

Los polémicos maniquíes al natural de American Apparel

Vía Max Heredia (@Maxfreixenet) me entero los polémicos maniquíes de American Apparel que han causado mucho furor en Nueva York.

La famosa línea de ropa ha lanzado una nueva campaña para o cual han colocado en sus aparadores en su tienda de Nueva York algunos maniquíes femeninos con un exagerado vello púbico, cubierto con prendas semi transparentes.

De acuerdo a The Washington Post los maniquíes en exhibición en el aparador fueron diseñados a petición de American Apparel para celebrar la belleza natural de la mujer y promover las prendas íntimas previo a la celebración del día de San Valentín.

Como era de esperarse, de inmediato la liga de la decencia y las buenas conciencias de inmediato se manifestaron a las afueras de la tienda para protestar en contra de la marca, alegando que es una falta de respeto a las mujeres, y que la campaña tiene más un toque capitalista que feminista.

No es la primera ocasión que la marca se ve envuelta en semejantes controversias, ya antes el vello púbico fue usado en otro anuncio en el que utilizó a Sasha Grey en una sesión de fotos, que también se destacó por el escaso aseo personal de la ex acriz de cine para adultos.

Para algunos el vello púbico esta de regreso, pero no en esos arbustos, oiga usted.  En un artículo The New York Times se hizo eco de tal afirmación, aunque eso no evitó que American Apparel se vea envuelta en la polémica.

En publicidad dicen que no importa que hablen mal de ti, si no que hablen. Si es así American Apparel se la ha volado, por que la campaña de maniquíes al natural sin duda ha dado de que hablar, y sobre todo en redes sociales.

Share via