KODAK PIXPRO SMART LENS – Cámara montable para smartphones

KODAK PIXPRO SMART LENS Camera
  • Kodak anuncia el primer lente de cámara inalámbrico con clip para iOS y Android, equipado con  Zoom Largo y Enfoque Mejorado.

kodak-pixpro-smart-lens-sl-1SMART LENS es una nueva marca y categoría de accesorios de zoom largo que promete llevar la fotografía móvil a un siguiente nivel en calidad.

Desarrollada para paliar las carecencias de las cámaras de los smartphones, KODAK PIXPRO SMART LENS Camera es un sencillo accesorio que se adapta en dispositivos iOS y Android y convierte el teléfono en una cámaras de zoom largo. Para mayor facilidad, la cámara SMART LENS es inalámbrica y puede controlarse desde una  aplicación de descarga gratuita.

Las fotos y videos tomados con KODAK PIXPRO SMART LENS Camera cuentan con el beneficio del zoom largo, enfoque mejorado, mayor claridad y pueden transferirse fácilmente a su Smartphone para ser editados y subidos en cuestión de segundos a su plataforma social favorita.

La cámara SMART LENS está equipada con una ranura estándar para tarjeta micro SD y viene con configuraciones intuitivas que incluyen la función de modo de espera, para asegurar que siempre esté lista para capturar ese momento especial mientras vas móvil.

Características

  • Zoom óptico de 10x
  • video HD 1080p
  • lente gran angular de 28 -280mm y estabilización óptica de imagen (OIS).
  • El modelo SL25  viene con zoom óptico de 25x y un lente ultra gran angular de 24mm.

 La línea KODAK PIXPRO SMART LENS estará a la venta en la primavera del 2014.

KODAK PIXPRO SMART LENS

Share via