Jot Script Evernote Edition stylus: El Stylus para Penultimate y iPad

%nombre de archivo%

adonit-jot-script-evernoteEvernote y Adonit se han unido para presentar el Jot Script Evernote Edition, el primer stylus de punta de precisión que te permite escribir tan fluida y libremente como tus pensamientos.

Evernote y Adonit se unieron gracias a su apreciación compartida por el gran diseño y el deseo de crear la mejor experiencia de toma de notas. Diseñado pensando en los usuarios de Penultimate, el Jot Script da a la pluma física una nueva vida digital.

Con un cuerpo más delgado y un agarre con textura, el Jot Script está diseñado para sentirse como tu instrumento de escritura favorito.

Una sola pila AAA te permite escribir libremente sin cargadores o cables.

El Jot Script está diseñado para funcionar perfectamente con Penultimate así como con otras aplicaciones populares, para ofrecer la mejor experiencia posible en toma de notas.

La tecnología Pixelpoint de Adonit ofrece la punta de stylus más fina en el mercado gracias a su diámetro de 1,9mm y su control en la pantalla. El software inteligente de Penultimate y la integración Bluetooth de Adonit garantiza la precisión con cada trazo

Esos stylus torpes con punta blanda simplemente no resultaron para nosotros. Así que le preguntamos a nuestros amigos de Adonit si estaban dispuestos a construir algo específicamente para el arte de tomar notas. Presentamos el Jot Script Evernote Edition, el primer stylus de punta de precisión que te permite escribir tan fluida y libremente como tus pensamientos.

Habiendo perfeccionado sus habilidades diseñando para Apple y Microsoft, los cinco fundadores de Adonit se propusieron liberar el proceso creativo de los límites de la tecnología. Con un hábil equilibrio entre diseño, materiales y software, su singular stylus alcanza nuevas posibilidades para la creatividad en vidrio.

Especificaciones técnicas:

  • Acero inoxidable, aluminio y cuerpo de plástico
  • Cabezal de aluminio y acero inoxidable
  • Punta de resina de polímero termoplástico
  • Funciona con todos los dispositivos iOS.
  • Requiere Bluetooth 4.0 para funciones avanzadas, incluyendo el rechazo de palma.
  • Bluetooth 4.0 está disponible en el iPad de 3ª generación y posteriores, iPad Mini, iPhone 4S y posteriores
  • Baterías AAA de 1.5v reemplazables
  • Incluye una pila AAA no recargable
  • Longitud 14,3cm (5,55 “) x Diámetro 1,2 cm (0,46”)
  • 29g (con la batería)
  • 15g (sin la batería)

 

Creemos que es un gran aditamento para nuestra tablet, una gran herramienta si la sabemos utilizar. Pero faltará probar este pequeño gadget para confirmar esta información. Esperemos que Evernote nos mande una al HQ de isopixel y pronto les podamos dar una reseña mas detallada. 😉

Fuente: Evernote

Share via