Google street view incluirá vistas 360 del interior de los hoteles

%nombre de archivo%

GoogleStreetView_hoteles

Si te dedicas al marketing digital y llevas alguna cuenta relacionada con la industria turística esta noticia te interesa: Google está a punto de incluir fotografías de  interior de los hoteles.

Desde hace algún tiempo Google con las características incluidas en su Street View, ya nos permitía mirar el interior de algunos establecimientos sin embargo en este momento está pensando en incluir al mundo Travel, permitirnos visitar el interior de los hoteles por medio de fotografías panorámicas de los mismos, así todos los viajeros tendrán una nueva opción para planificar su próximo viaje.

Según información del sitio Foxnews, la idea es crear experiencias 360 grados en base a la introducción de series fotográficas panorámicas consecutivas, permitiéndonos ver el interior de una habitación, un pasillo o un hall de hotel.

Entre los afortunados que tendrán la oportunidad de ser los primeros en probar esta modalidad se encuentran Best Western quienes incluirán imágenes de sus 2,200 propiedades en EEUU para final de año y la cadena Carlson, quienes ya están capturando las fotografías de bares, habitaciones, recibidores y restaurantes de sus 100 hoteles en EEUU y  Canadá. Como dato adicional, Carlson también probará una característica adicional que permitirá al usuario hacer una especie de “recorrido virtual” para moverse a través de las habitaciones y los pasillos del hotel libremente.

Como vemos esta es una excelente oportunidad para destacar lo mejor de nuestros clientes en una herramienta tan popular y poderosa como es Google Maps, pero ¿será qué esto les interese a los usuarios o les quite el encanto?, ¿te gustaría implementar esta próxima característica con tus clientes?.

 

Share via