Acordeón Social Media, todo lo que quieres saber a la mano y rápido

Acordeón Social Media

redes sociales, logos

La situación es muy común: tenemos nuevo logo, o queremos cambiar la imagen de portada de Facebook, o de Google+, o quizás queremos cambiar el avatar y el fondo de Twitter, peor aún: no sabemos que dimensiones deben tener las imágenes o vídeos para nuestros canales sociales o los de un cliente, así que nos vamos a lo de rutina: ir a Google y preguntarle sobre las dimensiones de imagen, vídeos, tipo de mensajes, u otras cuestiones, por cada red social. Con suerte, encontraremos esos típicos e inútiles posts del tipo: 800 recursos útiles que debes conocer en social media.

Con esté acordeón social media que han elaborado en thepinkgroup, podemos relajarnos, pues ellos han hecho el trabajo rudo por nosotros con este documento que contiene la información mas relevante sobre las redes sociales más populares. Lo único que debes hacer para tenerlo es regalarles un poco de “google love” y compartirlo en alguna de rus redes sociales para acceder al link de descarga.

 Aunque existen numerosos recursos en la web, con está información se encuentra aislada o bien está desactualizada, recordemos que las redes sociales evolucionan y cambian mes tras mes y lo que era útil hace medio año, quizás hoy no lo sea.

Así que queridos amigos community managers, a guardar el acordeón, imprimirlo y pegarlo en la pared de la oficina, o bien tenerlo siempre a la mano a buen resguardo en el celular o la computadora.

Share via