Trailer oficial The Amazing Spider-Man 2 en español

Trailer oficial The Amazing Spider-Man 2 en español
  • El Sorprendente Hombre Araña 2: El Poder de Electro, el héroe arácnico regresa al cine en 2014, esta vez Electro será el villano.

Trailer oficial The Amazing Spider-Man 2 en español

En el primer tráiler de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro, a nuestro querido Peter Parker, encarnado por Andrew Garfield se le junta la chamba, en el primer trailer oficial de la película, que llegará a las pantallas en la primavera de 2014, podemos ver a la multitud de villanos a los que tendrá que enfrentar el Hombre Araña.

Nuestro atrubulado héroe tenrá que empearse a fondo para detener los embates y amenazas Rinho, el Duende Verde y sobre todo Electro tienen preparadas.

La película inicia con un Spider-Man al que le husta ser Spider-Man. Está  confiado, se  la pasa en grande y es la mayor amenaza para los malosos. Tiene de sus telarañas, de una agilidad extraordinaria, sentido del humor, pero Peter sabe que en algún momento  enfrentará a un enemigo más poderoso de lo que pueda imaginar.

Esté villano será Max Dillon, un hombre que pasó de ser el mayor fan de Spiderman a su pero a su peor pesadilla. Electro: “Es el peor, el más peligroso, el mayor villano al que jamás se haya enfrentado.

El reparto lo conforman Andrew Garfield como Spiderman, Emma Stone, que repite como Gwen Stacy; Sally Field, como la tía May; Dane DeHaan como Harry Osborn; Paul Giamatti, como a Rinho; y Jamie Foxx, en el papel del maloso Electro.

Checa el espectacular trailer de The Amazing Spider-Man 2 en español:

Share via