Toluca vs América en vivo – Semifinales ida Apertura 2013

Toluca vs América en vivo - Semifinales ida Apertura 2013
  • Toluca vs América. El actual campeón hace una visita complicada al infierno rojo de Toluca.

Toluca vs América en vivo - Semifinales ida Apertura 2013

Toluca vs América
Semifinales – 05 diciembre 2013 / 19:00 Hrs
Estadio: Nemesio Diez
Por Televisa y TDN (Sky)

Toluca vs América en vivo. Diablos y Águilas abren las semifinales del Torneo Apertura 2013, dónde Toluca es ligero favorito en su casa, y más aún tras su actuación ante un débil Cruz Azul, sin embargo el América llega fortalecido tras avanzar en una complicada serie sobre Tigres.

Toluca luce un paso arrollador, siempre con la mística que caracterizó a su técnico cuando era jugador, siempre para adelante. América por su parte tampoco se echa atrás, como al “Piojo” Herrera le gusta. Así que se espera un partido lleno de emociones.

Toluca vs América en vivo – Semifinales ida Liga Bancomer 2013. 05 diciembre 2013 / 19:00 Hrs.

Este jueves en punto de las 19:00 horas en el Estadio Nemesio Diez de Toluca,dan inicio las Semifinales del Torneo Apertura 2013, con el juego entre Toluca y América.

El partido entre Diablos rojos del Toluca v-América podrá verse en vivo por TDN y Canal 5 desde las 18:45 horas tiempo del Centro de México.

Ver el Toluca vs América online –  Semifinales ida Apertura 2013 por TelevisaDeportes.com

El Toluca – América por internet podrá seguirse en vivo a través de la plataforma online de TelevisaDeportes.com. (Está e sla transmisión oficial y en mejor calidad)

Toluca vs América a través radio por Estadio W TDN y TuneIN

La radio es otra opción para seguir el juego entre Toluca y América. TDW Radio (730 AM)  y TuneIn son la mejor opción para ello.

Toluca vs América en dispositivos móviles

Desde las diferentes apps de Televisa, también es posible difrutar el juego entre América – Tigres online desde tu smartphone y tablet.

Share via