Playstation 4 celebra su llegada a México

Playstation 4

Playstation 4

PS4 celebra la llegada a México con una línea de más de 20 juegos, incluyendo títulos exclusivos como Knack, Resogun y Killzone: Shadow Fall.

El sistema Playstation 4 permite que los desarrolladores de juegos hagan realidad su visión creativa en una plataforma diseñada para satisfacer sus necesidades, facilitando la creación de mundos interactivos en resolución HD 1080p. Su arquitectura de PC (que incluye una GPU (Unidad procesadora de gráficos) y 8GB de memoria de sistema unificada GDDR5) está diseñada para facilitar la creación de juegos y ofrecer un aumento en la intensidad del contenido disponible en la plataforma.

El resultado final para es una biblioteca completa, con más de 180 juegos actualmente en desarrollo.

El PS4 permite a los jugadores compartir con amigos y al instante sus mejores momentos de juego, a través del botón “SHARE” (Compartir) en el controlador inalámbrico DUALSHOCK 4, puedes compartir imágenes y videos con amigos en redes sociales tal como Facebook o en la ventana de actividad del Menú Dinámico de su PS4.

También pueden compartir imágenes de juegos con amigos a través de Twitter. Además, los jugadores pueden transmitir su juego en tiempo real utilizando servicios de streaming en Internet, como Ustream y Twitch. Durante las transmisiones en vivo, incluso los amigos pueden realizar comentarios sobre el juego transmitido.

El sistema PS4 integra pantallas secundarias, incluyendo el sistema PlayStation Vita (PS Vita), smartphones y tabletas, para conectar a los jugadores al ecosistema PlayStation dondequiera que estén. A través de la función Uso a distancia Remote Play, los jugadores pueden jugar la mayoría de los títulos de PS4 en su sistema PS Vita por Wi-Fi a través de la red de su casa, liberando el televisor, que podrá usarse para otros fines.

“PlayStation App” permite usar como pantalla secundaria dispositivos iPhone, iPad, y smartphones y tablets con Android. Una vez instalada, se pueden, por ejemplo, ver mapas en sus pantallas secundarias mientras juegan un título de aventuras en el PS4, comprar un juego para PS4 cuando no están en casa y descargarlo directamente a tu sistema, o encontrar y mirar juegos de PS4 compartidos.

PlayStation App está disponible de manera grayuita en iOS App Store y Google Play.

PRECIO DE PS4
Precio en moneda local
PlayStation 4  $7,499.00
DUALSHOCK 4  $999.00
PS Camera (u otros periféricos disponibles)  $999.00
Juegos propios  $999.00

Share via