Nueva playera naranja de México para Brasil 2014

Nueva playera de México en Brasil 2014

Nueva playera de México en Brasil 2014

Una vez que México consiguió su pase al Mundial y tras conocer el grupo que ocupará en Brasil 2014, se filtró lo que supuestamente sería la camiseta alternativa de México para la justa mundialista.

De acuerdo a la información que se filtró el fin de semana, Adidas, la marca que viste al seleccionado tricolor, tiene pensado vestir a México de naranja en lugar del clásico uniforme verde. Los uniformes alternativos de México han sido blancos, rojos o hasta negros. No es que la camiseta que se filtró sea fea, al contrario, luce bastante llamativa, pero más bien es que no existe tradición de vestirnos de naranja.

Está camiseta naranja, luce muy similar a la actual en verde que visten nuestros seleccionados, Tiene cuello en “V” color negro, tres franjas en los hombros y un filo en negro que remata las mangas. En la parte interna posterior del cuello se puede ver una franja tricolor. Que debería estar fuera ¿No creen?

En la parte frontal, a la altura del pecho se pueden ver una especie de rayos, similar a las líneas de un electrocardiograma, vayan ustedes a saber que significa eso.

La parte superior al “electrocardiograma” mencionado es lisa, mientras la inferior, mantiene un patrón naranja con la misma textura de los rayos mencionados.

Aunque no hay pronunciamientos oficiales al respecto de la noticia, pues ni la Femexfut ni Adidas, han afirmado o desmentido nada, el portal desde donde salió la noticia (todocamisetas.com) adelantó el diseño de la camiseta que México estrenó ante Panamá, en el partido del Hexagonal de la Concacaf.

¿Qué opinan, les gusta?

Share via