Statigram, tus mejores momentos de Instagram en el 2013.

%nombre de archivo%

En el transcurso de un año se acumulan un montón de memorias fotográficas en tu cuenta de Instagram y los creadores de Statigram lo saben, por eso se han dado a la tarea de crear una función especial que te permite crear un video con “lo mejor” de tus fotografías en este 2013. Claro que este servicio no sabe que para ti lo mejor fue esa ensalada que te comiste en enero (pero a cuya foto nadie dio “Like”), la selección la hace basándose en la popularidad de cada una de tus fotos, tomando aquellas con más “Likes” como “las mejores”.

Aquí les comparto el video que me generó esta aplicación con lo más popular de mi cuenta de Instagram en este 2013:

 

Pero Statigram no es un servicio que sirva solo para hacer este video anual, es algo mucho más complejo ya que, tras conectarse con tu cuenta de Instagram, te permite obtener de ella información, estadísticas, números relacionados a tu popularidad en esta red social, etc.  Si usas Instagram para promover tu negocio o empresa, seguro encontrarás este servicio más que útil.

Además, su sitio web cuenta con un blog lleno de artículos acerca de Instagram, sus cambios, nuevas funcionalidades, etc., de manera que, si eres adicto a esta aplicación, podrás mantenerte bien informado si lo lees. [LINK]

Share via