Las mejores aplicaciones para Android del 2013.

%nombre de archivo%

Recientemente Google invitó a los usuarios de Android a realizar una votación para hacer una selección de las mejores aplicaciones y juegos en este 2013. Con más de un millón de votos, las ganadoras de este concurso de popularidad fueron las siguientes:

Knights & Dragons: Un RPG en el que el objetivo es construir tu propio reino, crear tu propio ejército y luego defender tu extender tu reino. Puedes jugar haciendo equipo con tus amigos y tus contrincantes pueden ser ellos mismos o cualquiera jugando en otro punto del mundo.

Bejeweled Blitz: ¿Alguna vez has jugado “Candy Crush”? Bueno, entonces seguramente este juego también podría atraparte por horas. Un juego de “puzzle” en el que tienes que juntar “joyas” para lograr hacer puntos y pasar cada uno de sus niveles.

The Hobbit: Kingdoms: La batalla por la tierra media inicia cuando descargas este juego a tu teléfono. El objetivo, como en el libro o la película, es liderar a los enanos a través de la tierra media hasta las Misty Mountains, tú eliges si quieres hacerlo en forma de elfo o como enano.

Duolingo: Inglés, francés, portugués, italiano, tú decides cuál es el idioma que quieres aprender y esta aplicación te ayuda a hacerlo.  Desde vocabulario básico hasta frases más avanzadas, esta aplicación te permite registrar tu avance conforme vas aprendiendo el idioma elegido.

Movies by Flixster: Una aplicación para ver trailers, leer reseñas, checar horarios de cines, etc, además puedes conectarla a tu cuenta de Nexflix para agregar títulos a tu lista de cintas por ver. Si eres fan de ir al cine y ver películas, seguro ya la tienes an tu Android.

YouTube: Todos los videos del sitio listos para que los puedas ver desde tu móvil. Explora, descubre, mantente atento a las recomendaciones, monitorea los canales a los que estás suscrito, etc.

Ingress: Un juego que hace uso de la realidad aumentada para llevarnos a un mundo de conspiración lleno de portales escondidos. Sin duda, una forma interesante de interactuar con el entorno.

Samurai Siege: Un juego de combate y estrategia en el que deberás liderar a samurais, ninjas, y otras creaturas fantásticas orientales para luchar contra otros ejércitos y lograr ser quien domine en el reino.

News Hog: Una de las muchas opciones d para leer feeds en tu teléfono; además de esta opción, puedes también usar tu ubicación para obtener noticias locales y el clima del lugar en el que te encuentras.

Swiftkey: Una de la mejores opciones de teclado para Android. Escribe palabras completas sin necesidad de levantar el dedo entre letra y letra, tan solo deslizando tu dedo en la pantalla de tu teléfono. Si aún no pruebas este estilo de escritura, por favor ponlo en tus propósitos de este 2014.

Android2013

No se a ustedes pero a mi me sorprendió un poco esta selección, en mi opinión faltaron aplicaciones como: Evernote, Whishlist, Twitter, Flipboard etc. Ustedes, ¿qué aplicación agregarían a esta lista?

Share via