“Interstellar” – Primer trailer de la nueva película de Christopher Nolan

interstellar

interstellar

Finalmente Paramount Pictures y Warner Bros anunciaron de modo conjunto el primer teaser tráiler de Interstellar, la nueva película de Christopher Nolan, mejor conocido por haber dirigido la famosa trilogía de The Dark.

Interstellar relatará un viaje interestelar que llega hasta el límite de nuestra comprensión científica. El guión de Interstellar fue escrito por Jonathan Nolan y está basado en las teorías científicas, del astrofísico y físico teórico Kip Thorne, para dar más realismo la historia.

Siendo un proyecto de Nolan, el hermetismo es tal que, y aunque la mayoría de blogs y sitios quieren indagar más, pues no hay de donde, más que el teaser trailer que aquí les traemos. Lo que si es seguro es lo que les relatamos al inicio, la película abordará los viajes en el tiempo, los agujeros de gusano y dimensiones paralelas.

Interstellar será protagonizada por estará protagonizado por Matthew McConaughey, Anne Hathaway, Jessica Chastain, Bill Irwin, John Lithgow, Casey Affleck, David Gyasi, Wes Bentley, Mackenzie Foy, Timothée Chalamet, Topher Grace, David Oyelowo Ellen Burstyn, Michael Caine y Matt Damon, y se encuentra  en fase de post producción, y se estrenará hasta noviembre del año entrante.

Share via