Inez van Lamsweerde/Vinoodh Matadin. Pretty Much Everything – Libro

Inez van Lamsweerde/Vinoodh Matadin. Pretty Much Everything

Dos artistas, una vision

La obra enigmática y que desafía a los géneros de Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin

Inez van Lamsweerde/Vinoodh Matadin. Pretty Much Everything

«Es característico del arte fotográfico de Van Lamsweerde y Matadin que carguen su imagen desestabilizando las prístinas superficies esperadas de la cultura consumista; para este fin se sirven del matiz de lo gótico, la inescrutabilidad, la androginia, la comedia, el erotismo, el surrealismo, la fantasía, el montaje, el cine, la duplicación, la manipulación de la imagen, el arte pop, el fetichismo y la historia del arte.»

—Michael Bracewell

La obra de Van Lamsweerde y Vinoodh Matadin se ha visto en las paredes y las páginas de algunas de las mejores galerías y revistas de moda del planeta, y si resulta sorprendente que sus fotografías floten cómodamente entre esos mundos es en virtud de su facilidad para crear una imaginería que busca hogar en los outlets tanto de la élite cultural como del consumo masivo.

En algunas de sus fotografías, como el retrato de Björk o la campaña para Givenchy, Van Lamsweerde y Matadin han trabajado en colaboración con los directores de arte M/M (París), quienes también han diseñado esta suntuosa retrospectiva que vuelve la vista atrás a «prácticamente todo» aquello en que los fotógrafos hayan estado ocupados durante más de dos décadas y que los ha puesto a la vanguardia en los terrenos del arte y la moda.

Esta edición popular —una versión asequible y adaptada de la edición limitada— se entrega con una hoja de pegatinas para que usted pueda personalizar la cubierta.

Inez van Lamsweerde/Vinoodh Matadin. Pretty Much Everything

M/M Paris, Glenn O’Brien
Tapa blanda en estuche y póster
26,5 x 26,5 cm, 704 páginas

Inez van Lamsweerde/Vinoodh Matadin. Pretty Much Everything Inez van Lamsweerde/Vinoodh Matadin. Pretty Much Everything Inez van Lamsweerde/Vinoodh Matadin. Pretty Much Everything Inez van Lamsweerde/Vinoodh Matadin. Pretty Much Everything teaser_ce_lamsweerde_top_1201311107_id_520408

Share via