BlackBerry presenta en México su nuevo BlackBerry Z30

%nombre de archivo%

BlackBerry presentó en México el nuevo smartphone BlackBerry Z30, el smartphone más grande, más veloz y más avanzado de BlackBerry. Equipado contiene el sistema operativo BlackBerry 10 versión 10.2; este smartphone es totalmente táctil y viene con una atractiva pantalla de 5 pulgadas y una batería de mayor capacidad incluida hasta ahora en un smartphone BlackBerry. Está diseñado para que los usuarios estén hiperconectados, mantengan su productividad y tengan siempre el control, pues les permite compartir y colaborar más fácilmente como si estuvieran ahí, frente a sus contactos.

El nuevo smartphone BlackBerry Z30 aprovecha al máximo la sólida base y experiencia diferenciada para el usuario de la plataforma BlackBerry 10, que incluye características únicas como BlackBerry Hub, su teclado táctil excepcional y un navegador líder en la industria —aseguró Jorge Aguiar, Director General para México y Centroamérica de BlackBerry—. Este smartphone, complementa a nuestro portafolio de equipos BlackBerry 10, está diseñado para personas en busca de un smartphone que sobresale en comunicaciones, mensajería y productividad.

El nuevo smartphone BlackBerry Z30 cuenta con el sistema operativo BlackBerry 10 versión 10.2, que incluye cientos de mejoras y muchas funciones nuevas para potenciar aún más la productividad. Algunas de las características más destacadas son:

· BlackBerry® Priority Hub: BlackBerry® Hub centraliza todas las conversaciones y notificaciones para que los usuarios puedan administrarlas desde un mismo lugar. El nuevo BlackBerry Priority Hub aprende qué conversaciones y personas son más importantes para los usuarios con el objetivo de facilitar y agilizar la búsqueda de mensajes e información. Recopila mensajes prioritarios de las casillas de correo electrónico, redes sociales y otras cuentas para brindar acceso instantáneo a las conversaciones más importantes y permitir que los usuarios estén más organizados y se concentren en tareas cruciales.

· BBM™ Now y vista previa de mensajes desde cualquier aplicación: el sistema operativo BlackBerry 10 versión 10.2 continúa la tradición de excelencia en comunicaciones de esta plataforma. Ahora es posible previsualizar todos los mensajes desde cualquier aplicación en el momento en que llegan. Con solo hacer clic en la vista previa, los usuarios podrán acceder al mensaje completo y responderlo. Además, es posible responder los mensajes de BBM sin necesidad de salir de la aplicación que se está usando. Y si el teléfono está bloqueado, se puede acceder a una vista previa de los mensajes y de las notificaciones más recientes con solo tocar los íconos correspondientes en la pantalla de bloqueo.

· Pantalla Super AMOLED de 5”: El smartphone BlackBerry Z30 cuenta con una pantalla Super AMOLED de 5”, una pantalla de última tecnología que hace que todo se vea más grande, más nítido y más vívido. Además, este dispositivo viene con componentes de primera línea, incluyendo un procesador de 1.7 GHz con cuatro núcleos para el procesamiento de gráficos que ofrece una mayor velocidad al navegar en Internet y un nivel superior de detalles en los juegos.

· Audio estéreo y BlackBerry® Natural Sound: además de brindar una experiencia inmersiva en materia de música, videos, aplicaciones y juegos, los altavoces estéreos incluidos en el smartphone BlackBerry Z30 hacen que hablar con el teléfono sea tan claro como hablar personalmente. BlackBerry Natural Sound, una nueva tecnología exclusiva de BlackBerry incluida en BlackBerry 10 versión 10.2, les da un audio más realista y natural a las conversaciones de BBM Voice y BBM Video. Al oír sutilezas y variaciones de tono, los usuarios escucharán a sus contactos como si estuvieran en el mismo cuarto con ellos.

· Nueva tecnología de antena: el smartphone BlackBerry Z30 tiene una antena de última generación que cuenta con sintonización dinámica para ofrecer mejor conectividad en áreas de poca señal. BlackBerry® Paratek Antenna permite transferir datos de manera más rápida y reducir la cantidad de llamadas perdidas en áreas de baja cobertura para que los usuarios puedan estar conectados en aún más lugares.

· Batería de mayor duración: el smartphone BlackBerry Z30 viene con una batería de 2880 mAh, la batería de mayor capacidad incluida en un smartphone BlackBerry hasta ahora. Toda esa potencia, junto con las mejoras de batería incluidas en BlackBerry 10 versión 10.2, permiten obtener hasta 25 horas de duración con un uso mixto*. Es un teléfono pensado para acompañar a los usuarios de sol a sol.

Share via