Bill Gates participa en el "Secret Santa" de Reddit

%nombre de archivo%

Por motivo de las fiestas decembrinas, el sitio web “Reddit” organizó un juego de intercambio de regalos entre algunos de sus usuarios, el popular “Secret Santa”. Entre los participantes se econtraba Bill Gates, quien sorprendió a una afortunada mujer con un par de regalos muy a su estilo.

Según cuenta la usuaria todo comenzó cuando llegó su regalo, una caja que incluía: un sobre con la indicación “De: Bill”, una vaca de peluche y un paquete. En el sobre estaba incluído un certificado que avalaba una donación bastante generosa a una organización sin fines de lucro, además de una nota en la cual se explicaba brevemente cómo iba a beneficiar esa donación a familias con bajos recursos y, para finalizar, una foto de quien enviaba el regalo, retratado junto con la vaca de peluche que incluía el paquete; fue así como esta usuaria se dio cuenta quién era su “Secret Santa”. En cuanto al paquete extra, ese contenía el libro de viajes “Journeys of a lifetime”.

bill_gates_SecretSanta

La institución a la que fue realizada la donación es: Heifer International, quienes más allá de dar comida y servicios a familias de bajos recursos,  se encarga de proveerlos con las herramientas necesarias para que puedan cultuvar sus propios alimentos, crear sus propios negocios, etc.

Como dato gracioso en esta historia, al final de la publicación en la que esta usuaria cuenta cómo recibió sus regalos y se encontró con que su “secret Santa” era Bill Gates, ella pide una disculpa abierta al empresario fundador de Microsoft por haber incluído en su lista de regalos deseados una iPad de Apple.

Share via