Aprueban la venta del Atlas a TV Azteca

Aprueban la venta del Atlas a TV Azteca

Atlas

En algo que ya se esperaba, el día de hoy la juta de dueños del fútbol mexicano, aprobó la venta del club Atlas de Guadalajara a TV Azteca.

En la víspera mucho se había especulado si la venta del los rojinegros iba a proceder, pues hace algún tiempo el tema de la multi propiedad en el fútbol nacional iba a desaparecer, según declaraciones de Decio de María. Televisa en ese sentido se deshizo del San Luis y actualmente el Necaxa está a la venta. Ahora TV Azteca tendrá un equipo más, otro grupo con más de un equipo es el grupo Pachuca que cuenta con el León y los Tuzos.

Para terminar con especulaciones y rumores, la junta de dueños se ha reunido y ha autorizado que Atlas pueda ser comprado por la televisora del Ajusco. El equipo Atlas que hasta la fecha venía siendo operado por socios, y no de muy buena manera, pues viene acarreando serios problemas financieros y con el fantasma del descenso sobre ellos en los últimos torneos.

Al parecer no todo el asunto resultó tan terso según declaraciones del presidente del Atlante, Miguel Ángel Couchonnal, no todos los dueños  presentes en la reunión se manifestaron conformes, pero que al final la negociación fue aprobada

Share via