América vs Toluca en vivo – Semifinales 2013 vuelta

América vs Toluca
  • América vs Toluca. Los Diablos visitan el Azteca con ligera ventaja. Mientras las Águilas busca remontar como local para avanzar a la gran final.

América vs Toluca

América vs Toluca
Partido de vuelta, semifinales – 08 diciembre 2013 / 17:00 Hrs
Estadio: Azteca
Por Canal 2 de Televisa, TDN (Sky)

América vs Toluca en vivo. Los Diablos Rojos visitan al América en el Estadio Azteca, con una pequeña ventaja. Los pupilos de Miguel Herrera tratarán de revertir el marcador en base a garra y buen fútbol.

Aunque América se fue arriba en el tanteador en la Bombonera, pagó caro el haber querido cuidar la ventaja. El Diablo de Cardozo no perdonó y líquido el cotejo con un 2-1.

América vs Toluca en vivo – Semifinales 2013, domingo 8 de diciembre a las 17 horas por Canal 2 de Televisa.

Este domingo, en punto de las 17:00 horas, se jugará la vuelta de Semifinales de la Liguilla Apertura 2013 de la Liga MX entre América y Toluca en el Estadio Azteca.

Ver el América vs Toluca en vivo y por internet a través de TelevisaDeportes.com

El partido América – Toluca podrá verse en vivo y por internet en Televisadeportes.com. Está es la transmisión oficial y de mejor calidad. Nota: Está transmisión sólo se ve en México por cuestiones de derechos.

Escuchar el América – Toluca en la radio por Estadio W TDN, W Radio y TuneIN

La radio es otra opción para seguir el juego entre Toluca y América. TDW Radio (730 AM)  y TuneIn son la mejor opción para ello.

Toluca – América en tu smartphone o tablet

Desde las diferentes apps de Televisa, también es posible difrutar el juego entre América – Toluca online desde tu smartphone y tablet.

Share via