América vs Tigres en vivo – Liguilla Apertura 2013

América vs Tigres en vivo – Liguilla Apertura 2013

América vs Tigres. Las Águilas enfrentan a unos Tigres con la idea de ganar el pase  a semifinales en el Estadio Azteca, donde suman 11 partidos sin perder.

América vs Tigres en vivo – Liguilla Apertura 2013

América vs Tigres
Cuartos de Final – 01 diciembre 2013 / 17:00 Hrs
Estadio: Azteca
Por Canal 2 de Televisa / TDN por Sky

América vs Tigres en vivo. Las Águilas del América reciben este domingo en punto de las 17:00 horas a Tigres, en el Estadio Azteca, en partido correspondiente al partido de vuelta de Cuartos de Final de la Liguilla Apertura 2013.

América vs Tigres online a las 17:00 h. Tiempo del Centro de México en vivo por el canal 2 de Televisa y TDN (Canal 547 de SKy). La transmisión previa inicia 15 minutos antes de la hora.

En el encuentro América-Tigres, los azul cremas lucen como ligeros favoritos, tras el empate a 2 que consiguieron en el partido de ida en el Universitario de Nuevo León, ya que el primer criterio de desempate son los goles de visitante y marcaron dos y por su posición en la tabla.

Ver el América vs Tigres online – Cuartos de final Apertura 2013 por TelevisaDeportes.com

El Tigres – América por internet podrá verse a través de la plataforma online de TelevisaDeportes.com.

 América – Tigres a través radio por Estadio W TDN y TuneIN

La radio es otra opción para seguir el partido entre América y Tigres. TDW Radio (730 AM)  y TuneIn son la mejor opción  para ello.

América vs Tigres en dispositivos móviles

Desde las diferentes apps de Televisa, también es posible difrutar el juego entre América – Tigres online desde tu smartphone y tablet.

Share via