América vs León en vivo – Final apertura 2013

America vs Leon
  • América y León se enfrentan en la gran final del Apertura 2013. Las Águilas intentará remontar un marcador adverso de 2-0, si quieren el bicampeonato.

America vs Leon

America vs León
Final – Domingo 15 diciembre 2013 / 18:00 Hrs
Estadio Ezteca
Por Canal 2 de Televisa y TDN (Sky)

America vs León en vivo. América y sus aficionados sueñan con un bicampeonato, pero los pupilos de Matosas, venderán cara la derrota. Se espera un partido emotivo y lleno de emociones con dos escuadras que no saben especular y dan todo en la cancha. Aunque al América no le salió nada en la ida… 

América vs León en vivo por internet, Final Apertura 2013, partido de vuelta / Domingo 15 de diciembre, 18:00 h. Por el Canal 2 de Televisa y TDN (Sky)

El partido definitivo de la gran final entre América – León, se llevara a cabo este domingo 15 de diciembre en punto de las 18:00 h, en la cancha  del Estadio Azteca. La transmisión previa inicia una hora antes, y va por Canal 2 de Televisa y TDN (547 de Sky).

 Ver el León vs América online por Televisadeportes.com

El América-León online en vivo y con la mejor calidad podrá disfrutarse a través del sitio de Televisadeportes.com. Está es la transmisión oficial y en full HD del America – León. No olviden que por cuestiones de derechos, solo funciona en México

Tú Diriges la Final

Disfruta el partido América vs León, elige una de las 7 cámaras en la cancha o puedes verlo con la transmisión Tú Diriges o con la narración de Canal 2 y TelevisaDeportes.com.

Escuchar el partido América  vs León en vivo a través de Radio por Internet

Televisa Radio, a través de 730 AM y 96.9 de FM, transmitirá el partido América – León en vivo y en directo. Aquí les dejamos los links oficiales para oir la transmisión por Internet, así como los links de TuneIn.

Ver el América vs León online y en vivo en tus smartphone y tablet

El juego América-León online, también podrá verse en vivo a través de  todas las apps de Televisa. Aquí te dejamos los links a sus versiones de Android e iOS.

Share via