Toluca vs Cruz Azul en vivo – Liguilla Apertura 2013

Toluca vs Cruz Azul en vivo

Toluca vs. Cruz Azul: Cuartos de final Apertura 2013. Diablos y Cementeros se enfrentan en el partido más parejo de los cuartos de final.

Toluca vs Cruz Azul en vivo

Toluca vs Cruz Azul
Liga Bancomer MX 2013 / Liguilla
Sábado 23 de noviembre / 17:00 h.
Por Televisa

Toluca vs Cruz Azul en vivo este sábado 23 de noviembre, Cruz Azul y Toluca se enfrentan en punto de las 17:00 horas en el Estadio Nemesio Díez en el partido de ida correspondiente a los cuartos de final de la Liguilla del Torneo de Apertura 2013.

El  Cruz Azul – Toluca es el juego eliminatorio que luce más parejo de la Liguilla del Apertura 2013. Ambas escuadras son viejas conocidas en estas istancias, siendo el  partido con más antecedentes en Fase Final de estos Cuartos de Final, con siete enfrentamientos desde la temporada 1974-75.

Ver el Toluca vs Cruz Azul: Cuartos de final Apertura 2013 por TelevisaDeportes.com

El Toluca – Cruz Azul podrá verse a través de la plataforma online de Televisa Deportes. La transmisión inicia 15 minutos antes de la hora,

Toluca vs Cruz Azul a través radio por Estadio W TDN y TuneIN

Escuchar por radio el partido entre Toluca vs Cruz Azul también es otra opción. TDW Radio y TuneIn son una buena opción para ello.

Toluca vs Cruz Azul  en dispositivos móviles

Desde las diferentes apps de Televisa online, también es posible difrutar el juego Toluca-Cruz Azul desde tu smartphone y tu tablet.

Share via