Tigres vs Américal en vivo – Liguilla Apertura 2013

Tigres vs Américal en vivo – Liguilla Apertura 2013

Tigres vs América: América va tras el bicampeonato cuando este domingo enfrente a Tigres, en el estadio Universitario de Nuevo León.

Tigres vs Américal en vivo – Liguilla Apertura 2013 Tigres vs América Liga Bancomer MX 2013 / Liguilla Cuartos de Final – 24 noviembre 2013 / 17:00 Hrs Estadio: El Volcán, Monterrey, Nuevo León. Por Canal 2 de Televisa Tigres vs Américal en vivo. Los Azulcremas van en búsqueda de un soñado bicampeonato cuando este domingo se enfrenten a a Tigres, en la cancha del estadio Universitario, en el partido de ida de La Liguilla del Apertura 2013. El primer enfrentamiento dominical de los cuartos de final lo protagonizan Tigres – América, el partido se juega este domingo 24 de noviembre a las 17:00 horas en el Estadio El Volcán de Monterrey, Nuevo León, en el partido de ida de la Liguilla del Torneo de Apertura 2013. La transmisión por televisión va por el Canal 2 de Televisa e inicia 15 minutos antes de la hora. América gracias a un juego contundente y agradable, fue líder de la competencia, ante los Universitarios tratarán de evitar la maldición del súper líder. Para Tigres no hay otra opción que el triunfo en casa si esque quieren estar en semifinales, para así poder ir más cómodos al estadio Azteca en el partido de vuelta El TRI América ya tendrá de vuelta su técnico y equipo completo tras haber sido la base de Selección Mexicana. En condiciones normales azulcremas seráin amplios favoritos, pero no se sabe si el trajín y el viaje a Nueca Zelanda serán fatores distractores. Ver el Tigres vs América: Cuartos de final Apertura 2013 por TelevisaDeportes.com El Tigres – América podrá verse a través de la plataforma online de Televisa Deportes.com.

Tigres – América a través radio por Estadio W TDN y TuneIN La radio es otra opción para seguir el partido entre Tigres – América también. TDW Radio y TuneIn son la mejor opción  para ello.

Nueva Zelanda vs México en dispositivos móviles

Desde las diferentes apps de Televisa online, también es posible difrutar el juego desde tu smartphone y tu tablet.

 

Share via