San Francisco se convertirá en Ciudad Gótica

%nombre de archivo%

batman

 

Todos tenemos sueños que quisiéramos algún día cumplir, y para Miles un pequeño niño con Leucemia, su sueño más grande está a punto de hacerse realidad.

Miles, al igual que muchos de nosotros es fan del caballero de la noche, sueña con ser Batman y vivir en Ciudad Gótica, lo cual está a punto de ser una realidad y convertirlo en BatKid gracias a la fundación Make-a-Wish.

El próximo 15 de Noviembre este pequeño podrá salvar a su ciudad de conocidos maleantes como el acertijo y el pingüino.

Por medio de la asociación miles de voluntarios se han unido para esta enorme puesta en escena en la que Miles sin saber que se trata de un complot por parte de infinidad de ciudadanos, hará su sueño realidad y creerá que esta salvado a Ciudad Gótica.

El pequeño ya tiene varias misiones asignadas que contaran con apoyo de cientos de voluntarios y expertos para hacerlo lo más seguro y real posible.miles_214x320

El día del pequeño Miles comenzara con el rescate de una damisela en peligro que se encuentra atrapad en lo rieles del Cable Car a lo largo de Hyde St.

Una vez que haya rescatado a esta damisela y se encuentre en compañía de varias personas festejándolo, recibirá el aviso de un grupo más informándole que el Acertijo se encuentra robando un banco y solicitan su ayuda para capturarlo.

Sus hazañas no terminan con eso, ya que a mitad de su almuerzo recibirá la llamada del Comandante de la policía pidiéndole salvar a la famosa mascota de San Francisco Lou Seal, la cual ha sido raptada por el malévolo y conocido criminal “El pingüino”.

La convocatoria ha sido muy grande y las televisoras también han respondido al llamado, haciendo posible el comienzo de esta historia. Ya que a muy temprana hora se transmitirá un llamado a la población para saber si alguien conoce el paradero de BatKid ya que las autoridades solicitan urgentemente de su ayuda.

Sin duda una maravillosa historia la que han logrado llevar a cabo la gente de Make-a-Wish, ojala más gente pudiera cumplir sus sueños de esa manera. Y por supuesto es de admirarse lo que están haciendo por este pequeño que pasa por una situación tan difícil.

 

Fuente: El Universal

 

 

 

Share via