Oribe Peralta el mejor jugador de la selección ante a nueva zelanda

oribe-peraltaoribe-peralta

  • Más del 90% de los aficionados aprueba el desempeño de Miguel Herrera como director técnico

  • 98.2% de los entrevistados avala el desempeño del Tri

  • José Manuel de la Torre el peor estratega del seleccionado mexicano, según encuestados

Aprovechando el juego que ayer dipsputaron las selecciones de México y Nueva Zelanda en el Estadio Azteca, la gente del Gabinete de Comunicación Estratégica (GCE), realizaron una encuesta al termino del partido ara conocer las opiniones de la gente sobre los jigadores y el técnico.

Para el 48.6% de los aficionados entrevistados el mejor jugador del partido fue sin duda Oribe el “Precioso” Peralta; en segundo lugar se encuentra el cápitan y líder pos su experienncia internacional y mundialista, Rafa Márquez con 13%; en tercer lugar está Miguel Layún con 12.4% y por último Raúl Jiménez en la cuarta lugar de las preferencias con 11.2%.

Ante la goleada, y el resultado que no deja lugar a dudas, 98.2%  de los aficionados Asimismo, aprueba el desempeño del Tri; mientras que 68.4% desaprueba el juego de Nueva Zelanda, que resulto muy pobre

Lo más interesante quizás, es que un 95.5% de los entrevistados aprueba el desempeño de el “Piojo” Miguel Herrera como técnico de la Selección Nacional. Sin duda los técnicos son hijos de los resultados y este número lo demuestra.

Con respecto al desempeño del arbitro, el 62.6% aprueba su actuación, frente a 35.2% que la reprueba.

En el balance del trayecto de la Selección Nacional rumbo al Mundial, 66.3% de los aficionados dice que José Manuel “El Chepo” de la Torre ha sido el peor  director técnico del Tri, seguido de Víctor Manuel Vucetich con 14.9%; la tercera posición es para Luis Fernando Tena con 7.3%.

Share via