Nigeria vs México en vivo – Final Final Mundial Sub-17

nigeria vs mexico en vivo
  • Nigeria vs México . Revancha y campeonato de por medio en la final del Mundial Sub-17.

nigeria vs mexico en vivo

Nigeria vs México
Final Mundial Sub-17 EAU 2013 / 08 noviembre 2013 / 10:00 Hrs.
Estadio: Mohammed bin Zayed, Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos
Por Televisa, Azteca 7 y TDN.

Nigeria vs México en vivo. Este viernes 8 de noviembre  en punto de las 10:00, tiempo del centro de México, la selección mexicana se enfrentará a Nigeria en la Final del Mundial Sub 17 de Emiratos Árabes Unidos.

El partido Ngeria – México se llevará a cabo en el estadio Mohammad Bin Zayed. Un escenarioq ue el combiando tricolor conce bastante bien, pues es el mismo en el que se anfrentó a Italia, en Octavos de Final; y Argentina, en Semifinales.

Em México vs Nigeria es un partido con tintes de revancha, pues los nigerianos derrotaron a México en la primera jornada del Mundial por un escandaloso 6 a 1. El escenario es totalmente diferente ya que México a partir de ese tropezón tuvo un Mundial de menos a más. Así que esta final no tiene un favorito claro, y cualquier cosa puede pasar.

El equipo mexicano llega a su tercera Final en la categoría, la segunda al hilo y en todas ha ganado el campeonato y va por su tercero para igualar a su rival y a Brasil. Mientras tanto Nigeria jugará su séptima final, tiene 3 campeonatos y buscará ser el máximo ganador en Sub 17 con cuatro al estar empatado con Brasil.

Nigeria vs México en vivo por Televisa Deportes.com

El Nigeria Vs México podrá seguirse a través de la transmisión oficial del portal de televisadeportes.com en punto de las 10:00 h. Tiempo del centro de México, La previa iniciará media hora antes.

El minuto a minuto del Nigeria – México se puede segir también por Aztecadeportes.com, acá: http://www.aztecadeportes.com/

Ahora que si lo tuyo es la radio y vas manejando a esa hora, también puedes oir el Nigeria-México a través de TDW Radio en el 730 AM, por TuneIn.

Share via