Moto G en México con Telcel

Moto G en México

El día de hoy, Motorola anunció el lanzamiento del el nuevo Moto G, en alianza con Telcel, éste smartphone promete una experiencia de un teléfono de gama alta por una tercera parte del precio de los teléfonos de esta categoría.

motorola-Moto-g-1

Para aquellos que se preocupan más por sus gastos y que no están en condiciones de pagar $600 dólares o más por un smartphone de gama alta, le quedan sólo dos alternativas: la primera es adquirir un smartphone nuevo económico, fabricado con tecnología de menor categoría, con el que no pueden aprovechar las virtudes de las experiencias y las aplicaciones más modernas, como navegación, video, chat y juegos; la otra alternativa es comprar versiones “de bajo costo” de productos premium lanzados al mercado dos o tres años atrás.

“Con el lanzamiento de Moto G buscamos llegar a nuevos públicos y conectar a más gente en todas partes. Una de las principales metas de este trabajo en conjunto es poner a disposición de nuestros usuarios equipos con la mejor tecnología a un precio muy accesible. Moto G es un smartphone increíble a un precio sorprendente.”

– Arturo Huerta, Subdirector de Planeación Estratégica de Telcel.

El Moto G es la apuesta de Motorola por “romper el tablero” y ofrecer la experiencia de un smartphone dde alta calidad, que por su precio supere ampliamente a su competencia que va en el rango de gama media con equipos que van de los 4 a los 5 mil pesos.

Tiene un procesador de 4 núcleos por lo que la reproducción de vídeos es bastante decente, aún cuando se usa con 3G y gracias a Android 4.3 Jelly Bean, en estado puro, es decir, que no ha sido modificado y es el que le fue instalado por Google en los Nexus. Un par de peros es que el Moto G, no tiene memoria expandible (viene en dos modelos de 8 y 16 GB, y con una cámara de 5 megapíxeles.

En la toma de fotografías se incluyó una interfaz para que con tocar cualquier punto de la pantalla se tome la imagen, las cuales también pueden ser panorámicas o grabar en cámara lenta.

Características del Moto G:

  • Pantalla HD luminosa de 4,5 pulgadas; la pantalla de mejor definición de su clase que aprovecha toda el área, de extremo a extremo, lo que permite al usuario disfrutar al máximo de películas, fotos, video chats y mucho más.
  • El procesador quad-core Snapdragon™ 400 Qualcomm® más moderno para un funcionamiento multitareas sin límites y las mejores experiencias en navegación web, videos y juegos, con una batería que dura todo el día*.
  • Moto G viene con una versión de Android sin modificaciones por parte de la compañía. Además, el equipo ya viene cargado con Android 4.3 Jellybean™, la versión más actualizada para los smartphones de esta categoría, y actualización garantizada a Android 4.4 KitKat™, prevista para principios de 2014. Sin adornos que recarguen o hagan más lenta la experiencia, el equipo tiene un inmejorable desempeño con los servicios móviles de Google™, como Gmail™, YouTube™, Google Maps™, Chrome™ y Hangouts™.
  • Diseño elegante con una sección posterior curva muy cómoda y 19 opciones para que los usuarios puedan expresar su propio estilo, incluidas las Motorola Shell, que son tapas de colores y fundas con tapas que se estarán comercializando próximamente.

Precio y disponibilidad del Moto g

Moto G estará disponible en México, a través de Telcel, a partir de la próxima semana en pre-pago a un precio de Mx $2799 (incluye 8GB).

Motorola Moto G

 

Share via