LinkedIn anuncia una nueva función: "Showcase Pages” para marcas y productos

Microsoft_Office_Showcase_Linkedin
Hasta el momento la red social LinkedIn, especializada en acercar a profesionistas de todo tipo, nos permitía seguir todas las publicaciones de aquellas empresas que nos parecieran más interesantes. Lo bueno de esta opción es que podías darte una idea de la filosofía, el ambiente laboral y la visión de una marca pero ¿qué pasa cuando dicha marca que subdivide en distintos productos o servicios?, ¿tenemos que seguir todas y cada una de las publicaciones para encontrar una mínima información de lo que realmente quiero enterarme?, la respuesta es NO, pues ahora LinkedIn ha incluido la función “Showcase Pages”.

¿En qué consiste la nueva función de  “Showcase Pages” en LinkedIn?

Gracias a esta funcionalidad ahora las compañías podrán tener (como su nombre lo dice) sus propias páginas de escaparate para exponer aquellos aspectos de sus negocios/productos/servicios que quisieran resaltar, permitiéndoles llegar comunidades más afines según lo anuncian en el propio blog de LinkedIn.

Con lo anterior podemos suponer que  habrá una mejor segmentación para los usuarios quienes  ya no tendremos que ver  todas las actualizaciones que compartan las compañías si no solamente aquellos datos que de verdad nos interesen conocer, una vez que esta funcionalidad sea lanzada mundialmente en los próximos días.

Es importantes destacar que cada una de estas páginas contará con sus propias herramientas de análisis para  monitorizar el rendimiento de las mismas, algo que seguramente los administradores amarán.

 

Share via