Las mujeres más fáciles de conquistar por país

Las mujeres más fáciles de conquistar por país

Las mujeres más fáciles de conquistar por país

Esta nota ya le dio la vuelta al mundo pero vale la pena comentarla. Resulta que en un sitio llamado Target Map se dieron a la tarea de hacer un mapeo para saber el nivel de dificultad para conquistar a una mujer por países.

Según este mapamundi dividido en diversos colores, de acuerdo a este mapa México se encuentra entre las mujeres fáciles de conquistar, mientras en Estados Unidos supuestamente las féminas tienen un nivel de dificultad normal, sea cual sea lo que eso signifiqué. Supongo que no contaron Mardi Grass ni el Spring Breaker a la hora de hacer el mapita.

Por otra parte, el mapa lleno de clichés, y prejuicios, afirma que en la mayor parte de nuestra hermosa América Latina y América Central, además de países como China, Rusia, y otros de Europa del Este, Africa del Sur e Indonesia, están las mujeres más “facilotas”.

En el mismo también se puede observar que las más complicadas las podemos encontrar en Oriente Medio: Siria, Arabia Saudita, Irán, Irak, además de España, Italia, Argentina y Corea.

Para mi no deja de ser una broma, pues nunca se puede generalizar donde las mujeres son más o menos fáciles de conquitar. Donde quiera habrá mujeres fáciles y difíciles. Dependerá de tu verbo y tu cartera, seguramente.

Un #foreveralone por más que viajara a esos países donde las mujeres son más sencillas de conquistar, estamos seguros que seguirían siendo fieles amantes de Manuela y sus 5 hijos…

Para redondear la nota, comentar que Target Map también publicó un mapa donde se encuentran los hombres según nivel de dificultad, pero todo está en verde oscuro, es decir, en todo el mundo somos unos golfos de lo peor.

Las mujeres más fáciles de conquistar por país

Share via