Fotor – Edición y creación de fotos en línea

fotor editor

fotor editor

Fotor es un  editor de fotos online, gratuito y multiplataforma, fue lanzado en mayo de 2012 y cuenta con potentes  herramientas de edición de imágenes, al alcance de cualquier pesona que tenga una conexión a internet.

Fotor usa la nube para brindar un conjunto de herramientas de procesamiento de imágenes que van desde funciones básicas como recortar o redimensionar imágenes, ajustar el tamaño de la foto, cortar, girar, enderezar, ajustar la brillantez, el contraste, la saturación y la nitidez, también el color y el tono, aunque también incluye funciones avanzadas como procesamiento HDR (High Dynamic Range),a gergar efectos o textos.

Se trata de una herramienta de edición de fotos profesional al accesible a los usuarios a través de flujo de trabajo y una interfaz intuitiva y fácil de usar.

Usar Fotor es tan simple como ir al sitio web de fotor, y hacer uso de una de las tres opciones disponibles: 1. abrir un archivo, 2. Crear tarjeta y 3. Collage, dependiendo de tus necesidades haces clic en alguna de ellas, y eliges las imágenes que quieres modificar.

Puedes usar la herramienta de collage de Fotor para organizar las fotos de su álbum en varias formas o diversos tipos y hacerlas más divertidas y creativas, pues incluye diversas plantillas, para mezclar fotos, hacer empalmes y demás.

Puedes añadir o editar fotos desde tus diversas redes sociales, como Flicker, Twitter, Facebook Picasa, etc. Así mismo, una vez editadas puedes volver a republicarlas en tus perfiles.

Sin duda, una buena alternativas si deseas hacer ediciones de imágenes y no tienes  algún editor instalado en tu computadora.

fotor

Share via