Top 100 de las marcas más amadas del mundo

%nombre de archivo%

Cuando te digo que pienses en el nombre de cinco marcas de las que en verdad seas muy fan ¿cuáles serían las primeras que se te vienen a la mente?. Muchos podrían imaginar que Google con su tecnología, sus servicios, el personal  y que decir de sus instalaciones, sería la que encabeza el top de esta lista, sin embargo no es así o al menos ese no fue el resultado que arrojó un estudio realizado por la APCO Worldwide (una consultoría independiente de comunicación), que después de dividir a los 15 mercados internacionales más importantes del mundo hizo una lista con las 100 marcas más amadas entre los consumidores.

La muestra para este estudio fue de unas a 70 mil personas a las que se les cuestionó sobre las 600 marcas más grandes del mundo, mismas que algún momento fueron consideradas como las más valiosas en su etapa. El estudio se encargó de medir ocho aspectos emocionales: entendimiento, cercanía, relevancia, admiración, curiosidad, identificación, empoderamiento y orgullo, dando como resultado el siguiente ranking.

100_marcas_mas_queridad

 

Parece que el Internet ha propiciado el desarrollo de grandes y populares marcar/empresas pues no es una coincidencia que seis de las primeras 22 marcas hayan nacido justamente después de la llegada de esta nueva manera de comunicarnos, acceder a la información y muchas tantas otras cosas más.

Fuente: Informa BTL

Share via