Spotify conectará a los fans del Corona Capital 2013

%nombre de archivo%

¡Increíbles noticias para todos los asistentes del Corona Capital!

Por fin alguien escuchó sus plegarias.

Con la súper noticia de que Spotify México instalará dos torres de Wi Fi, en la sede y durante los días en que se celebrará el Corona Capital 2013, para que los miles de fanáticos de la música que asistan al festival tengan la oportunidad de poder compartir sus canciones favoritas, fotografías y contenidos digitales a través de sus redes sociales en cualquier momento.

Las torres estarán ubicadas en puntos estratégicos para cubrir toda el área, además estarán encendidas durante los dos días del festival y soportarán, cada una, la conexión de 30 mil personas. Para garantizar la máxima conectividad, Spotify establecerá lapsos de conexión de 30 minutos con periodos de espera de cinco (minutos).

Todos los usuarios que tengan una cuenta en activo de Spotify tendrán acceso directo a las torres de WiFi, registrando los datos de su cuenta. Aquellos fanáticos que no sean usuarios actuales de Spotify, se podrán dar de alta al momento con una cuenta de correo electrónico o con su cuenta personal de Facebook sin ningún costo y disfrutar de la conexión a internet en sus dispositivos móviles durante el festival.

A través de esta actividad Spotify pretende acercarse a los fanáticos de la música, potencializando su experiencia en Corona Capital 2013, que se celebrará el 12 y 13 de Octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Esta será la primera participación de Spotify en un festival de música en México y lo hace a lo grande.

Sin duda una muy buena iniciativa por parte del servicio de música por streming.

¡A disfrutar!

Share via