Samsung Mobile Developers Day por primera vez en México

Samsung Mobile Developers Day

trans-pixel

trans-pixel

  •  Samsung agradece a todos  los asistentes el entusiasmo  demostrado durante  su primer evento para  desarrolladores “Samsung Mobile Developers Day ”.

Samsung Mobile Developers Day por primera vez en México

Samsung Mobile Developers Day  logró unir a los principales desarrolladores de México en este foro con el objetivo de promover y establecer relaciones de cooperación entre socios de Samsung y sus desarrolladores. Este foro estuvo integrado de diversas conferencias en donde se mostró la tecnología que ofrece Samsung en cuestión de desarrollo de aplicaciones móviles (SDK, Chrord, Spen entre otras).

Por primera vez, el Samsung Developers Day se llevó a cabo en México el pasado 3 de Octubre en el Centro de Convenciones Banamex. En donde platicas impartidas por GAMELOFT y Querétaro al Mundo entusiasmaron a los asistentes mostrándoles un mundo de posibilidades en el mercado de aplicaciones móviles, además de la oportunidad de comercializar su aplicación a nivel regional o a nivel global.

Samsung en su compromiso por impulsar a los desarrolladores mexicanos, abre la convocatoria para una dinámica para desarrolladores en la cual podrás ganar un viaje al extranjero.

Para consultar mas detalles al respecto ingresa a la página www.samsungdevelopersday.mx, los términos y condiciones de la dinámica se darán a conocer el  día 15 de Noviembre.

Samsung Mobile Developers Day 079 094 105 113

Share via