Nuevos Nokia Lumia 1520 y 1320, y tablet de 10” Lumia 2520

tableta Lumia 2520

Nuevos Nokia Lumia 1520 y 1320, y tablet de 10” Lumia 2520

  • La nueva tableta Lumia 2520 utiliza el mismo diseño Lumia que los teléfonos  Nokia con Windows Phone, y estará disponible en diferentes colores, procesador Snapdragon 800 de Qualcomm y conectividad LTE de alta velocidad integrada.
  • El Lumia 1520 y el 1320 cuentan con pantallas HD de 6 pulgadas.

tableta Lumia 2520

Nokia anunció su nueva tableta Windows Lumia 2520 de 10.1 pulgadas, además de dos nuevos modelos de smartphones Lumia 1520 y el 1320 con pantallas HD de 6 pulgadas.

La tableta Lumia 2520 utiliza el mismo diseño que caracteriza los Nokia con Windows Phone y estará disponible en diferentes colores como rojo y blanco, en terminado brillante, cian y negro en terminado mate.

Su pantalla de 1080p y 10.1 pulgadas cuenta con Corning Gorilla Glass 2, con casi 180 grados de ángulo de visión, que permiten a las personas junto a ti ver tu pantalla sin tener que invadir tu espacio. Por dentro, la Lumia 2520 viene con un chip Snapdragon 800 de Qualcomm con conectividad LTE de alta velocidad integrada. Tiene una cámara posterior de 6.7 megapixeles con 1.9 de apertura para proveer grandes imágenes en poca luz y una cámara frontal de 2 megapixeles.

tablet de 10” Lumia 2520

Cuenta con una cubierta especial que cubre el dispositivo, con teclado y track pad integrado con hasta cinco horas extra de batería y dos puertos USB.

La tableta Lumia 2520 también vendrá con algunas experiencias únicas de software Nokia, exclusivas para la familia de dispositivos Lumia:

  • Nokia Storyteller: Nokia Storyteller compilará de manera automática tus fotos de Facebook, SkyDrive, Picasa, Flickr e incluso su smartphone Lumia. Con la aplicación Lumia Share, el smartphone Lumia podrá interactuar con tableta Lumia 2520 y podrás ver todas tus imágenes en Storyteller, a través de conexión NFC. Puedes dar zoom out en un mapa para detalles sobre las historias físicas que rodean tus imágenes.
  • Nokia Video Director: Nokia Video Director te permitirá realizar edición avanzada de videos capturados tanto en su tableta Lumia 2520 como en tu teléfobo Lumia. Graba un video en tu smartphone Lumia, compártelo con tu tableta Nokia Lumia 2520 y luego edítalo con Nokia Video Director.
  • Nokia Music: La tableta 2520 vendrá con una versión exclusiva de Nokia Music con Mix Radio para una rica experiencia de descubrimiento de música.
  • HERE Maps: Con HERE Maps, obtendrás verdadero soporte de mapas sin conexión para una confiable y rápida experiencia de mapas incluso en áreas sin conectividad.

Desarrollada en conjunto con DreamWorks Animation, la tableta Lumia 2520 es el dispositivo exclusivo para la nueva experiencia “Dragon’s Adventure”. Con HERE Maps e integración LiveSight, puedes convertir cualquier paseo que realices con tu familia en una aventura temática de “How to Train Your Dragon”. Incluso puedes sostener en alto la tableta y ver un dragón justo frente a ustedes con la experiencia de realidad aumentada de QuestScope.

La tableta Lumia 2520 vendrá con Windows RT 8.1 y estará disponible a principios del cuarto trimestre de 2013, con un precio estimado de $499 USD. En un inicio, la tableta llegará a Estados Unidos, Reino Unido y Finlandia con países adicionales por confirmar. El Nokia Power Keyboard estará disponible junto con la tableta a un precio estimado de $149 USD y vendrá en rojo y negro.

Por otro lado, Nokia reveló los smartphones con Windows Phone más grandes del mundo: los dos nuevos Lumia cuentan con una pantalla de 6 pulgadas de alta definición y pantalla de Inicio con más espacio, además de anunciar que la aplicación oficial de Instagram para Windows 8 estará disponible en las siguientes semanas.

Nokia Lumia 1520

Lumia 1520
Nokia Lumia 1520 cuenta con una pantalla de 6 pulgadas full HD 1080p, la más grande en cualquier Windows Phone hasta ahora. A pesar de su tamaño, el equipo cabe a la perfección en el bolsillo del usuario.

Gracias a una nueva actualización para Windows Phone, la gran pantalla HD soporta una pantalla de Inicio tamaño jumbo, con espacio para tres Mosaicos Vivos grandes o seis pequeños, lo que significa que pueden anclar más de su gente, información y aplicaciones que les importan para que estén al frente y al centro.

También significa un lienzo más grande para tomar, editar y mostrar fotografías y videos. Y como lo esperaban, Nokia ha ido más allá de los límites de la imaginación.

El teléfono viene con una cámara PureView de 20MP que toma ventaja de muchas de las innovaciones que vienen con el Lumia 1020 como estabilización óptica de imagen, tecnología de sobre muestreo para capturar más detalles, y grandes capacidades de zoom. Los cuatro micrófonos integrados proveen capacidad direccional estéreo y sonido claro, sin distorsiones para sus videos HD. El Lumia 1520 también viene con una impresionante alineación de aplicaciones para foto, que incluye la nueva Nokia Camera y Nokia Storyteller.

Adicional a esto, el Lumia 1520 cuenta con un procesador de cuatro núcleos Snapdragon 800 de Qualcomm para abrir la puerta a todo tipo de increíbles juegos nuevos.

El Lumia 1520 vendrá en amarillo, blanco, negro y rojo brillante (la selección exacta de colores dependerá del operador), y se espera que comience a aparecer más adelante en este año en Estados Unidos, Reino Unido, China, Francia, Singapur, Alemania, Finlandia, Singapur, Hong Kong y otros mercados. Precio estimado: $749 USD.

nokia lumia 1320

Lumia 1320
Nokia también presentó el Lumia 1320, el cual cuenta con una pantalla de 720p y 6 pulgadas, cámara de 5MP y procesador de doble núcleo, además de 8GB de almacenamiento interno (expandible a 64GB).

El nuevo Lumia 1320 viene con el impresionante catálogo de fotografía de Nokia, entretenimiento y aplicaciones de navegación, que incluyen HERE Maps, HERE Drive y HERE Transit, Nokia Music y más.

Disponible en naranja, amarillo, blanco y negro, se espera que el teléfono llegue a principio de 2014 a China y Vietnam, seguido de otros mercados asiáticos, India y Europa.

El precio estimado es de $339 USD antes de impuestos y subsidios.

Más información: http://blogs.windows.com/international/b/latam/ 

 

Share via