Muse "En Vivo Desde Roma"

Muse - Live at Rome Olympic Stadium
  • Este es el primer show totalmente filmado en ultra high definition

  • Las premieres exclusivas se llevarán a cabo en 20 ciudades diferentes el día 5 de noviembre

 Muse - Live at Rome Olympic Stadium

Muse – Live at Rome Olympic Stadium es el primer concierto filmado en la historia con tecnología de 4K, lo que equivale al llamado “Ultra High Definition”; formato recientemente adoptado por todas las grandes productoras de Hollywood como requisito para grabar a partir de ahora cualquier gran producción. 4K significa concretamente “Más Pixeles”, para ser exactos, 8.8 millones de Pixeles lo que significa que hay 4 veces más definición y es una imagen 4 veces más grande de lo que estamos acostumbrados a ver en el cine.

Para los Fans de MUSE, Más pixeles significan la oportunidad única de experimentar el todo el show visual en su máxima expresión, de lo que fue el concierto de la banda desde Roma el pasado mes de Julio de este año. El formato “Ultra High Definition” permite a la audiencia disfrutar de los detalles de una manera espectacular, combinados con tomas increíbles desde las “Spider Cameras” a lo largo y ancho del “Stadio Olimpico”, así como close-ups del grupo demostrando el poderío y su personalidad única en el escenario.

Será el 5 de Noviembre del 2013, en 20 salas de cine a lo largo de 20 ciudades alrededor del mundo cuando una “Premiere” exclusiva se lleve a cabo. Las proyecciones “únicas” comenzarán en Sydney y terminarán en Los Ángeles. Otras ciudades “invitadas” a estas proyecciones son Tokio, Paris, Londres, Roma, Rio de Janeiro, Ciudad de México.

Inmediatamente después, el Film quedará disponible en 40 países. En él Reino Unido, más de 100 salas de cine albergarán el concierto “solo por una noche” el 7 de Noviembre, exclusivamente en el formato “Ultra High Definition”.

Más información: www.muse.mu

Share via