Presentación de los nuevos iPhones 5S y 5C de Apple

iphone-5s

Por fin la presentación de los nuevos iPhones 5S y 5C tuvo lugar el pasado día 10 de septiembre. Es la primera vez que salen al mercado dos iPhones a la vez, siendo ambos una versión mejorada del iPhone 5 y además más económica.

iphone-5s

Con un mercado de telefonía móvil que cambia cada día a más velocidad, Apple pone a disposición del público no uno, sino dos smartphones optimizados que competirán en el mercado de gama alta y en el de gama media a un preccio accesible. Para todos los que quieran vender su iPhone anterior a fin de adquirir el nuevo, una buena idea es publicar avisos gratis en portales de anuncios clasificados en internet.

Aparte de las mejoras en la apariencia del teléfono, la velocidad de los procesadores, la batería y la resolución y características de la cámara; la gran novedad es probablemente la utilización de la huella dactilar como contraseña: Touch ID.

El Touch ID se trata de un escáner de huellas dactilares que mejorará considerablemente la seguridad del teléfono. Los usuarios tienen la posibilidad incluso de hacer compras en iTunes utilizando su huella dactilar como contraseña. Si ya lo han probado, déjenos sus comentarios en Twitter https://twitter.com/isopixel.

Además, los precios de estos nuevos iPhones son también más accesibles. La versión de 16GB del iPhone 5S está disponible en el mercado por $199 dólares, aumentando esta cantidad en otros $100 dólares para cada una de los siguientes modelos. Comenzaron a pedirse a partir del día 13 de septiembre, pero no estuvieron a la venta hasta el día 20 del mismo mes.

Otra novedad de Apple es el nuevo sistema operativo iOS 7 y con Android pisándole los talones, Apple está poniendo todo su empeño en sacar al mercado productos cada vez más innovadores para todos los públicos y bolsillos. Es posible que siga los pasos de su competidor y pronto lance lo que podría llamarse “iWatch”, la nueva versión de Smartphone aplicada a los relojes.

Para más información actualizada, pueden seguirnos en Facebook aquí y tampoco se pierdan aquí nuestros tweets.

iphone 5c

Share via