Adobe inicia nueva temporada de sesiones de capacitación en línea

Adobe inició sesiones de capacitación en línea

%nombre de archivo%

Adobe inició la nueva temporada de sesiones de capacitación en línea, durante octubre y noviembre, teniendo como finalidad que los usuarios de Creative Cloud conozcan los programas más a fondo y saquen el mayor provecho al traducir su creatividad en productos profesionales.

La primera sesión se realizó el viernes 11 de octubre, en donde los participantes conversaron en directo con el chileno Raimundo Illanes, experto en Adobe Photoshop, quien además de mostrar cómo funciona el programa, habló sobre las novedades de Creative Cloud, Behance Share y el uso y creación de tipografías.

El acceso a las capacitaciones virtuales es gratuito, lo usuarios sólo necesitan una computadora con internet y ganas de aprender sobre los productos de Adobe. Para quienes se perdieron la primera sesión, tienen la oportunidad de participar en las siguientes cuatros:

1.    Cinco formas de agilizar tus procesos de documentación electrónica, a cargo de Enrique Perches, consultor en Adobe Systems. Viernes 25 de octubre.

2.    Novedades en video, con Wilder Bolaños, consultor preventa Adobe en Nexsys de Colombia. Jueves 30 de octubre.

3.    El ABC de publicaciones digitales o portafolio de productos, por Rafael Hidalgo, consultor de soluciones para medios digitales. Viernes 08 de noviembre.

4.    ¿Cómo ahorrar hasta el 50% del tiempo en creación de contenido digital?, también por Rafael Hidalgo. Viernes 15 de noviembre:

Cada sesión dura una hora y en México iniciará a las 11:00 de la mañana, tiempo del centro.

Para registrarse es necesario seguir la cuenta de Twitter @AdobeMX o ingresar a la página de Facebook Adobe México, en donde se compartirá la liga de acceso.

Share via