Kim Dotcom abandona Mega

%nombre de archivo%

kim_dotcom_abandona_mega

El famoso Kim Dotcom, aquel hombre que nos mantuvo al tanto de todo lo que pasaba con la situación de Megaupload después de las autoridades de EUA cerraran el sitio y él fuera perseguido, ahora ha decidido abandonar definitivamente su proyecto.

Así es, Kim Dotcom ha decido dejar a un lado al servicio de cloud hosting de nombre Mega, mismo que vio la luz a principios de este año para emprender nuevos caminos comerciales y lo más sorprendente aún, también políticos.

Como informa TorrentFreak el CEO de la compañía Vikram Kumar  ha confirmado de Dotcom por momento piensa dedicar su tiempo a otros proyectos, entre lo que se incluye la batalla legal que aún se encuentra en curso debido al sonado caso de  Megaupload y claro también para perseguir sus aspiraciones políticas.

Recordemos que la extradición del empresario por parte del gobierno de Estados Unidos debido a ilegalidad de Megaupload está programada para noviembre de este año, aunque existe la posibilidad que se  recorra a abril de 2014 debido a cuestiones legales, ¿qué pasará entonces con el proyecto de servicio de música?.

Muchas sorpresas nos ha traído este controversial hombre durante el último año, habrá que esperara a ver que rumbo tomará el anteriormente llamado Megabox el cual sinceramente yo ya esperaba con ansias, ¿qué opinan ustedes de esta decisión?

Fuente: Sillicon News

Share via