@Interesante actualiza su aplicación para iOS

%nombre de archivo%

El día de ayer la plataforma de descubrimiento de información enfocada en latinoamérica conocida como Interesante puso a disposición de los usuarios de dispositivos móviles de Apple una nueva versión de su aplicación; en ella ofrece una mejor interacción entre el usuario y sus intereses, además de mejorar su diseño.

interesante
interesante_1

Si aún no eres usuario de esta aplicación, te invitamos a conocerla, en ella puedes llevar a cabo las siguientes actividades:

  • Navegar a través de imágenes y videos de tu interés que otros usuarios han subido; esto puedes hacerlo usando las categorías de tu elección.
  • Recibir recomendaciones de información relevante al instante dee manera automática de acuerdo a tu historial de “intereses” y a tu ubicación geográfica, de esta manera estos serán concordantes en contexto y tiempo con los intereses que tienes cargados en tus colecciones.
  • Crear tus propios intereses subiendo fotos desde tu móvil en grupos de hasta 5 imágenes, función que te permitirá crear tutoriales o “paso a paso” de recetas o proyectos.
  • Compartir tus fotos e intereses con amigos en Facebook, Twitter y Google+ de manera sencilla, gracias a la integración que tiene la herramienta con estas plataformas.
  • Mencionar y etiquetar a tus amigos en descripciones o comentarios usando @.
  • Crear un catálogo en-línea de los productos de tu pequeño negocio, con la posibilidad de promover tus intereses y poner precios a tus productos.
  • Ver las imágenes de los intereses en un formato más grande, además de poder ver el sitio de origen de la misma haciendo click sobre ellas

Si quieres comenzar a usar la aplicación para descubrir los mejores contenidos a tu alrededor, puedes descargar la nueva versión en tu iPad, iPod touch o iPhone aquí: [LINK]

Share via