Game Changers. The Evolution of Advertising – Libro

Game Changers, The Evolution of Advertising

cover_va_game_changers_1309301658_id_651905

Un lugar donde las ideas se hacen realidad

Campañas que cambiaron el negocio publicitario

Homenaje a todos «los inadaptados, los rebeldes, los inconformistas» que redefinen sin cesar el negocio de la comunicación creativa, éste libro se publica con ocasión del 60 aniversario del Festival Cannes Lions de la Creatividad. Desde el «Think Small» de Volkswagen hasta el «Fuelband» de Nike, la lavandería de Levi’s y el pollo servil de Burger King, el libro repasa la historia de unos 150 proyectos para descubrir cómo y por qué trabajan los creativos.

Editado por Cannes Lions junto con Peter Russell y Senta Slingerland, y con un prólogo de Arianna Huffington, y aderezado, además, con testimonios de primera mano de Paula Green, Jeff Goodby, David Bailey, Lee Clow, Aaron Koblin, David Droga, Sir John Hegarty y Lord Bell, el libro ofrece el análisis definitivo de cómo la publicidad ha llegado a ser lo que es hoy y qué es lo que le deparará el futuro.

El Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions, que cuenta con una larga trayectoria a sus espaldas, es un punto de referencia global para laexcelencia en el ámbito de la comunicación creativa. Inaugurado en 1954, este festival reúne cada año a más de 12.000 delegados del mundo de los medios de comunicación y la creatividad, así como a publicistas, expertos en tecnología y empresarios durante una semana en la que se celebran seminarios, exposiciones y entregas de premios. En el festival participan cada año unas 36.000 campañas de distintas categorías (cine, diseño, relaciones públicas y tecnología digital, entre otras) que se disputan la preciada estatuilla del león.

Game Changers. The Evolution of Advertising
Cannes Lions International Festival of Creativity, Peter Russell,
Senta Slingerland
Tapa dura
25 x 31,5 cm, 312 páginas
$ 69.99

Edición plurilingüe:
Alemán, Francés, Inglés
ISBN 978-3-8365-4524-2

Share via