Ver el Estados Unidos vs México en vivo – Links

Estados Unidos vs México

Estados Unidos vs México –  En el partido del morbo, los de las barras y las estrellas buscarán dar la puntilla a México aún con nuevo técnico.

Estados Unidos vs México

Estados Unidos vs México – Eliminatoria 2014 en CONCACAF
Hexagonal Jornada 8 – 10 septiembre 2013 / 19:00 Hrs
Estadio: Columbus Crew Stadium, Columbus, Estados Unidos
Por: Televisa/TDN/TV Azteca

Estados Unidos vs México en vivo. La Selección Mexicana de fútbol se enfrenta esta noche a Estados Unidos en el Columbus Crew Stadium, en partido correspondiente a la jornada 8 del Hexagonal Final de la Concacaf rumbo a Brasil 2014.

México viene de una dolorosa derrota ante Honduras en el mismísimo Estadio Azteca, dónde tras el 2 a 1 en contra, México quedó en el cuarto lugar de Concacaf, en zona de repechaje para el Mundial. Lo que motivo que el técnico Manuel Chepo de la Torre fuera cesado de inmediato. El relevo fue de Luis fernando Tena quién a pedido de Justino Compeán y el propio Chepo, aceto la responsabilidad de dirigir al Tri en los últimos tres duelos del Hexagonal.

La primera aduana no es nada sencilla, pues hace rato México no le gana a Estados Unidos y menos como visitantes. EL partido es crucial en las aspiraciones de México para el repechaje, una derrota nos dejaría fuera de los boletos para el mundial.

Estados Unidos y México saltarán  la cancha en punto de las 19:00, el partido va por Canal 5 de televisa, Canal 7 de Azteca y por TDN en Sky.

Si no, aquí algunos links no oficiales para ver el USA vs México en línea:

Recuerden, estas fuentes son exterrnas a Isopixel.net, son públicas y aquí solo las recopilamos y las compartimos con ustedes.

Share via