Chicas sexies de calendario para la empresa Eizo

%nombre de archivo%

Chicas_de_calendario

A pesar de que hoy en día todos somos un poquito más liberales, más receptivos, más mmm digamos “open mine” todavía nos llega a sorprender cuando alguna que otra chica famosa o no, llega a destaparse ya sea por alguna cifra millonaria o simplemente por algunos views o followers más pero ¿qué pasa cuando alguien decide mostrar más allá? y ya no hablamos de piel o alguna paste del cuerpo sumamente íntima, estoy hablando de mostrar mucho, mucho más.

No sean mal pensado cuando hablo de “ir más allá” me refiero a exhibir sus huesos, ¿cómo ? mediante rayos X tal y como lo hizo la empresa tecnológica japonesa especializada en monitores médicos de altas prestaciones y pantallas para el examen de diagnósticos y radiografías, Eizo.  Lo sé, lo sé, la noticia no es tan nueva como creía pero no por ello no merece un reconocimiento por la originalidad de su campaña.

Este muy curioso calendario básicamente pretendía romper el tabú sobre las chicas súper sensuales que vemos en los calendarios llevándolas a su especialidad al tiempo que le hacía  publicidad de sus productos.

Por si se lo llegan a preguntar sí, si fueron modelos reales las “examinadas” en estas tomas tan sugerentes, que si no fuese por los tacones y uno que otro detalle extra seguro podrían pasar por hombres sin que nade se diera cuenta.

Fuente: Mecate Blog

Share via