BlackBerry presentó su nuevo smartphone BlackBerry Z30

%nombre de archivo%

“El smartphone BlackBerry más grande, más veloz y más avanzado permite hacer de todo y tener siempre el control” Es la frase con la que presentan el nuevo miembro de la familia BlackBerry.

BlackBerry presentó el día de ayer el nuevo smartphone BlackBerry Z30. Equipado con el sistema operativo BlackBerry 10 versión 10.2, el nuevo smartphone totalmente táctil BlackBerry Z30 viene con una atractiva pantalla de 5 pulgadas y con la batería de mayor capacidad incluida hasta ahora en un smartphone BlackBerry.

Está diseñado para que los usuarios estén hiperconectados, mantengan su productividad y tengan siempre el control, pues les permite compartir y colaborar más fácilmente como si estuvieran ahí, frente a sus contactos.

“El nuevo smartphone BlackBerry Z30 aprovecha al máximo la sólida base y experiencia de usuario cautivadora de la plataforma BlackBerry 10, que incluye características únicas como BlackBerry Hub, su teclado táctil excepcional y un navegador líder en la industria —aseguró Carlo Chiarello, Vicepresidente Ejecutivo de Productos de BlackBerry—. Este smartphone, el broche de oro de nuestra cartera de smartphones BlackBerry 10, está diseñado para personas en busca de un smartphone que sobresale en comunicaciones, mensajería y productividad. Al tener aplicaciones como la suite completa Documents to Go que viene pre-instalada, junto con su pantalla táctil de 5 pulgadas, el smartphone BlackBerry Z30 proporciona una experiencia de productividad en movimiento.”

El smartphone BlackBerry Z30 estará disponible a través de operadores y proveedores selectos alrededor del mundo a partir de la próxima semana en el Reino Unido y Medio Oriente y en las demás regiones durante la temporada navideña. Los precios serán anunciados por los proveedores en sus respectivas fechas de lanzamiento. Habrá varios accesorios para este nuevo smartphone, entre ellos, estuches y cargadores.

Sujeto a aprobaciones de operadores, el sistema operativo BlackBerry 10, versión 10.2 estará disponible para los smartphones BlackBerry Z10, BlackBerry Q10 y BlackBerry Q5 a partir de mediados del mes de octubre.

Share via