Sony Alpha A3000, nueva cámara de lentes intercambiables

Sony Alpha A3000,

Sony Alpha A3000,

Alpha A3000 es la nueva cámara de Sony con lentes intercambiables ideal para todos aquellos que incursionan en el mundo de la fotografía, pues integra la mejor tecnología en su procesador de imagen, sensores y funciones adicionales que permiten hacer fotos en alta calidad, en un equipo a precio competitivo.

Gracias al sensor de imagen CMOS Exmor APS HD de 20,1 megapixeles, la Alpha A3000 lograr capturar imágenes brillantes aún con poca luz. Además el procesador de imagen BIONZ también permite tomas nítidas a gran velocidad.

La nueva Alpha A3000 ofrece un sistema de agarre que permite sostener la cámara con mayor seguridad y menor preocupación al realizar cualquier toma.

Este equipo les permitirá crear diferentes composiciones fotográficas gracias a su nueva función de Encuadre Automático del Objeto (Auto Object Framing), la cual hace un recorte profesional en la imagen original de forma automática, basado en avanzadas reglas fotográficas.

Aún si eres nuevo en el mundo de la fotografía, el visor Tru-Finder permite observar toda la escena encuadrada con claridad, pudiendo previsualizar los efectos del ajuste de la exposición y balance de blancos, con ello será más sencillo realizar cualquier toma.

Otras funciones

Sweep Panorama, para tomas panorámicas de forma horizontal o vertical.

Face Detection, que reconoce los rostros de una escena optimizando la exposición, el balance de blancos, el flash y otros ajustes para obtener atractivos retratos.

Smile Shutter, para disparar automáticamente el obturador cuando la persona sonríe, con posibilidad de ajustar la sensibilidad de la detección de sonrisas.

Incluye 11 tipos de filtros con 15 variantes como efecto póster, color parcial, retro, cámara de juguete y mucho más. Con estos filtros el usuario para experimentar tus primeras fotos con diversos efectos.

La cámara también permite grabar video Full HD a 24p en formatos AVCHD y MP4, de forma sencilla y con la misma calidad que las fotografías.

La Alpha A3000 ofrece soporte para TRILUMINOS Color, tecnología de Sony que permite una amplia gama de colores en las fotografías, con tonalidades para obtener imágenes más reales y con profundidad.

Este nuevo modelo de Alpha es compatible con lentes montura E de forma directa y con montura A podrán hacerlo a través del adaptador LA-EA2.

Precio y disponibilidad

Disponible en color negro la nueva cámara Alpha A3000 tendrá un precio de $12,999 con IVA incluido.

Estará disponible en tiendas SonyStore, tiendas especializadas, departamentales, clubes de precio o a través de la página www.store.sony.com.mx.

Share via