Mercedes-Benz Fashion Week Mexico Primavera-Verano 2014

Fashion Week Mexico Primavera-Verano

Fashion Week Mexico Primavera-Verano

México es vanguardia. Bajo esta premisa Mercedes-Benz Fashion Week Mexico, presentará del 25 al 29 de septiembre experiencias de moda, negocio y conocimiento en el Campo Marte, mostrando las colecciones Primavera-Verano 2014 de más de 20 creadores nacionales e internacionales.

Esta edición continúa con la internacionalización del evento presentando un bloque iberoamericano de moda formado por los mejores diseñadores nacionales y reconocidos diseñadores de Argentina, Colombia, España y Venezuela.

Como mencionó Beatriz Calles, Directora General de Mercedes-Benz Fashion Week Mexico: “La moda es un lenguaje común, es por eso que consideramos importante en nuestra plataforma entablar un discurso internacional, no solo como anfitriones, sino que gracias al apoyo de Mercedes-Benz estamos enviando a Lorena Saravia como representante de la moda mexicana al Mercedes-Benz Fashion Week Madrid”.

El innovar es proponer cosas nuevas como The Box, en donde las colecciones se muestran de una forma casi museográfica, y en esta ocasión presenta también a jóvenes creadores buscando contribuir al crecimiento de diseñadores propositivos.

Enfocados en profesionalizar el potencial creativo por medio de programas multidisciplinarios que reúnen la creatividad, la formación empresarial y la comercialización, la iniciativa Fashion Forward presentará la colección de Alejandra Quesada, seleccionada final de esta aceleradora de negocios, quien ahora está bajo el ala de una de las empresas de moda más relevantes en América, Grupo Axo.

En esta edición, Transformadora Ciel, amplía su participación llevando el concepto de Foro Ciel a Mercedes–Benz Fashion Week Mexico, creando un espacio dedicado a promover el conocimiento y la formación de emprendedores. Como parte de las actividades, se impartirán más de 10 conferencias, talleres y páneles enfocados a distintos aspectos de la industria de la moda, sustentabilidad y emprendimiento.

La campaña publicitaria del evento con Sony Alpha Partners es otra evidencia de la vanguardia nacional al mostrar el talento de tres figuras mexicanas que destacan en la moda internacional: Alejandra Infante, la top model mexicana, el estilismo de Annie Lask y la fotografía de Enrique Covarrubias.

Más información visita www.fashionweek.mx.

Share via