Free Zone Escáner WiFi Gratis, app para tener Internet móvil en todo el mundo

New Premium Free Zone App

New Premium Free Zone App

Movile, lanzó una versión Premium de sus aplicaciones de Free Zone que incluye más de 700.000 hotsposts de Wi-Fi a nivel mundial para expandir las opciones de la Web de aparatos móviles, cuando sus usuarios realizan sus viajes locales y al exterior.

Una conectividad de baja potencia ha sido un constante problema en Latinoamérica, aún para los usuarios de 3G en los EEE.UU. Mientras que el acceso por medio de Wi-Fi puede ser extremamente útil para complementar las conexiones regulares de la Internet,  los hostspots son generalmente caros, difíciles para hallar o difíciles para  subscribirse. Con el Free Zone, los usuarios 3G y 4G de móviles pueden encontrar hotspots gratis, así como, subscribirse para acceder los hotspots alrededor del mundo.

El año pasado, Movile lanzó su app Free Zone Escáner WiFi Gratis, que permite a los usuarios descubrir fácilmente las redes Wi-Fi circundantes y conectarse a ellas. Este servicio Wi-Fi ya acumuló más de ocho millones de usuarios en Latinoamérica y en los EE.UU. La Mobile está asociándose al proveedor global de  Wi-Fi, Boingo para agregar los hotspost de la red Free Zone, ofreciendo a los usuarios una versión Premium de los aplicativos Android.

Esta red expandida de hotspots permitirá a los usuarios de la Free Zone a conectarse con la web móvil  en todos los locales donde Boingo tenga hotspots, especialmente en áreas de mucho tráfico como aeropuertos, focos de tráfico de transportes, shoppings, complejos deportivos o musicales, zonas metropolitanas de tránsito intenso. Los usuarios de Free Zone pueden obtener acceso a esta red de hotspots alrededor del mundo con una subscripción mensual de $9.99, tornándolo en un servicio ideal para complementar los planos de conectividad 3G y 4G para las personas que viajan con frecuencia,  hombres de negocios y aquellos que poseen smartphones y laptops cuando están en actividad.

Por subcontratación voluntaria por sus usuarios, los aplicativos de la Free Zone original de la Movile vieron que 220 millones de hotspots fueron agregados a su base de datos desde su lanzamiento y que ya cuenta con 12 millones de hotspots verificados en la red. Más de un millón de estos hostspots fueron accedidos sólo el mes pasado.

El servicio Free Zone de Movile recientemente expandido no sólo ofrecerá conexiones de alta velocidad y alto rendimiento para los smartphones 4G, sino que también para los dispositivos 3G que han tenido conexiones más lentas en la web en el pasado.

Baje el Free Zone aquí:  https://play.google.com/store/apps/details?id=net.alouw.alouwCheckin

Share via