Facebook permite crear álbumes colaborativos entre perfiles personales

%nombre de archivo%

Facebook_albumes_colavorativos

Ya no es necesario administrar una fan page o tener un grupo de Facebook para poder crear álbumes colaborativos pues la red social ha creado e implementado una función para que todos desde nuestros perfiles  podamos hacerlo.

¿Cómo va a funcionar esta nueva función de álbumes colaborativos?

Con esta función tenemos la posibilidad de que hasta 50 usuarios puedan añadir un límite de 200 fotografías casa uno a nuestro álbum sin necesidad de utilizar nada más que sus cuentas personales desde el lugar en el que se encuentren, algo completamente novedoso y nada comparable con la antigua imposibilidad de añadir colaboradores y la limitante de mil fotografías exclusiva para el dueño de la cuenta.

Como ya es sabido, continuamente la empresa de  Mark Zuckerberg organiza tremendos hackatones para que sus miembros puedan tener un “rato de esparcimiento”, aprendizaje y retroalimentación de lo que han hecho hasta el momento y así poder proponer mejoras y novedades como la que tenemos ahora, pues bien, fue justamente en uno de estos eventos que los desarrolladores tuvieron esta idea y comenzaron a llevarla a cabo.

Por el momento la funcionalidad solo está disponible para un grupo muy reducido de usuarios pero no se desesperen ni desilusionen que poco a poco este círculo se irá ampliando.

¿Qué cosas podremos hacer ahora con esto?, seguramente eso de “luego me la pasas” después de que nos fotografiamos en grupo durante un evento será ya cosa del pasado.

Fuente: Mashable

Share via