Conoce que tan bueno es tu ciclo de sueño con esta aplicación

%nombre de archivo%

sleep

 

Todos dormimos, pero una cosa es cerrar los ojos por unas horas y otra muy diferente tener un ciclo de sueño efectivo.

Para conocer este ciclo de sueño, existen diversas aplicaciones, en este caso les hablare de sleep time, con la cual podemos analizar nuestro sueño y saber que tan ligero o pesado es, incluso conocer que tanto nos encontramos despiertos.

La aplicación muestra una gráfica del análisis realizado durante la noche, y su asertividad es realmente sorprendente, incluso se pueden notar en las gráficas los momentos en que llegamos a tener alguna pesadilla.

El funcionamiento es sencillo, se activa al momento que vayamos a dormir, colocando el dispositivo bajo la almohada e indicando la hora en la que queremos despertar, es decir como una especie de alarma.

Debo decir que la alarma que utiliza es bastante efectiva y difícil de ignorar. Al conocer la aplicación el momento del sueño en el que nos encontramos emite una serie de sonidos, que te hacen despertar forzosamente, bastante efectivo para aquellos a los que ninguna Alarma logra levantar de la cama.

Dormir adecuadamente es una cuestión que debe importarnos a todos, ya que de ello depende el desempeño que tengamos durante el día, no solo es dormir 8 horas diarias como muchos lo recomiendan, si no dormir esas 8 horas de manera efectiva, con un ciclo REM efectivo.

La aplicación cuenta con una opción de música que se adecua al ritmo del sueño para permitir que a lo largo de los días el usuario pueda modular de mejor forma su ciclo, proporcionando un mayor descanso y pasando de una gráfica con constantes cambios de sueño ligera a pesado a una gráfica donde el sueño comienza ligero, se haga pesado y conforme se acerca la hora de despertar se vaya aligerando, permitiendo así un descanso efectivo.

 

 

 

 

Fuente: Sleep time

 

Share via