Conoce el primer Hotel para Tuiteros

%nombre de archivo%

tw

Al parecer por fin alguien se interesó en consentir a los Tuiteros nada más y nada menos que creando un hotel dedicado a todos estos internautas.

Para los que no lo saben, Mallorca es la Isla más grande del Archipielago de Balear, en el cual se encuentra Ibiza, la cual probablemente identifiquen más. Por su puesto se trata de un destino turístico bastante importante y puede que esta haya sido la razón principal por la que hayan decidido enfocarse en los tuiteros.

La tecnología y redes sociales ya son una parte importante de nuestras vidas y lo que quisieron hacer en este Hotel es precisamente conjuntar el mundo virtual con el mundo real por medio de la interacción con Hashtags a través de Twitter.

Por supuesto usan los colores distintivos de la Red Social, y en las habitaciones se pueden encontrar pequeños detalles que hacen referencia a la misma.

tw4

El Hotel cuenta con 184 habitaciones dentro de las que destacan las exclusivas #TwitterPartySuites para compartir con amigas. Estas habitaciones incluyen el consumo por persona en las #TweetPoolParty, botella de cava y atención especial desde su llegada al Hotel. Por supuesto Social Wifi totalmente gratis y Concierge via Twitter, Hamaca VIP y 20% de descuento en bares y restaurantes de la zona de ocio Wave House.

El Sol Wave House cuenta con varias albercas en las que se incluye una de Olas y varias fiestas para amenizar la estancia de sus huéspedes. La idea aquí es interactuar y conocer gente por medio del Hashtag #SocialWave, el cual es utilizado por todos los huéspedes para comentar y crear una comunidad virtual-real.

tw2

Para los que han estado en eventos como Campus Party sabran que esta practica es bastante efectiva, no importa que no conozcas a todos los huéspedes, al estar unidos por un mismo Hashtag la experiencia mejora.

Y si algún día quieren visitarlo, aquí les dejo la web http://es.melia.com/hoteles/espana/mallorca/sol-wave-house/tweet.html donde además pueden dar un tour virtual por el Hotel y sus habitaciones.

La Party Suite, tiene un costo aproximado de $5269.61 pesos por noche, aunque hay habitaciones desde $3000.00 por noche.

tw6

tw7

tw10

 

tw11

tw8

 

tw9

 

Fuente: Sol Wave Hotel

Share via