Aprende a controlar tus finanzas personales con iGasto

%nombre de archivo%

gasto

Si eres de los que llegan a la quincena sin ni un solo peso, esta aplicación podría ayudarte a cambiar tu situación financiera.

No obstante que es solo una aplicación en la que puedes anotar los ingresos que vas teniendo y los gastos, esto puede ayudarte a descubrir cuáles son esas pequeñas cosas en las que tu dinero se va como el agua, y que si tuvieras cuidado, podría convertirse en un pequeño ahorro que a la larga te ayudara a no quedarte sin dinero a mitad de quincena.

iGasto, es muy sencilla de usar y te da un balance con porcentajes de compras y gastos ya sea por día, semana o mes.

Si anotas todo, absolutamente TODO en lo que gastas, así sea uno o dos pesitos seguro encontraras en donde está la fuga. Además es como contar con un asesor personal que lleva todas tus cuentas, ya que muestra una gráfica con ambos porcentajes: gastos e ingresos, y por supuesto hasta un niño podría notar que si el color de los gastos es más alto que el de los ingresos urge que hagas un cambio.

La mayoría de las personas no ponemos atención a los pequeños gastos y no nos explicamos después porque razón el dinero nunca nos alcanza, aun cuando hayamos recibido algún aumento reciente en el trabajo.

Si anotar en hojitas o libretas no te ha funcionado porque terminar perdiéndola, mejor apóyate en la tecnología y no dejes ni un centavo fuera del balance.

Además entre más exactos sean los datos que ingreses, saber cuánto dinero te sobra con exactitud será más fácil, y la gráfica seguro ayudará a que te controles a no comprar de más cuando realmente no lo necesitas, sobre todo si miras el calendario que aparece en la pantalla  y te das cuenta la cantidad de días que aun te faltan para la siguiente quincena.

Si después de usar esta app por un tiempo te das cuenta, que te urge hacer algo con tus Finanzas, te recomiendo leer Pequeño Cerdo Capitalista de Sofía Macías.

 

Descarga:

Disponible para iOS

igas

 

Fuente: iGasto

Share via